denegar

  • 111Consejo Superior de Deportes — Sede del Consejo Superior de Deportes en la Ciudad Universitaria de Madrid. El Consejo Superior de Deportes (CSD) es un Organismo Autónomo de la Administración General del Estado española, encuadrado en la Presidencia del Gobierno. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 112Local Shared Object — El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas. Una cookie flash …

    Wikipedia Español

  • 113Escuela de Bolonia (Derecho) — Para otros usos de este término, véase Escuela de Bolonia. Sello de la Universidad de Bolonia, siendo apreciable en la parte inferior la fecha de su fundación (anno Domini 1088) …

    Wikipedia Español

  • 114Heart of China — Desarrolladora(s) Dynamix Distribuidora(s) Sierra On line Diseñador(es) Jeffrey Tunnell Motor DGDS (Dynamix Game Development S …

    Wikipedia Español

  • 115Henry Grattan — (3 de julio de 1746 6 de junio de 1820 fue un miembro de la Cámara Irlandesa de los Comunes y un defensor de la libertad legislativa del Parlamento Irlandés a finales del siglo XVIII. Se opuso al Acta de Unión que fusionaba los reinos de Irlanda… …

    Wikipedia Español

  • 116Homosexualidad en Panamá — La homosexualidad en Panamá ha evolucionado desde ser un delito y una enfermedad mental a permitida desde al año 2008, aunque las parejas del mismo sexo no tienen los mismos derechos que las parejas heterosexuales Contenido 1 Aspectos legales 1.1 …

    Wikipedia Español

  • 117Juan Corradi — (Cortemaggiore, Piacenza, siglo XVIII Madrid, c. 1835), escritor, traductor y periodista español de origen italiano, padre del escritor, periodista y político Fernando de Corradi. Biografía Nació en Cortemaggiore, cerca de Piacenza, en el ducado… …

    Wikipedia Español

  • 118Anexo:Lugares de Star Fox — Esta es una lista de lugares de la saga de videojuegos de Star Fox. La mayoría de estos lugares pertenecen al Sistema Lylat. Contenido 1 Sistema Lylat 1.1 Aquas 1.2 Corneria 1.2.1 Meteo …

    Wikipedia Español

  • 119Life on Mars (serie de televisión de Estados Unidos) — En este artículo sobre televisión se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 120Anexo:Programas para Unix — Esta es una lista de software disponible para sistemas operativos Unix y similares como GNU/Linux. Según corresponda se trasladarán a las subcategorías de la Categoría Software por sistema operativo : Categoría:Software para Unix… …

    Wikipedia Español