denegar

  • 121Crisis de los controladores aéreos en España en 2010 — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 122NIMF 15 — La Norma Internacional sobre Medidas Fitosanitarias (NIMF) N.º 15, creada por la FAO, reglamenta los embalajes de madera utilizados en el comercio exterior, y describe las medidas fitosanitarias para reducir el riesgo de introducción y… …

    Wikipedia Español

  • 123Scarlet's walk — álbum de estudio de Tori Amos Publicación 28 Octobre 2002 (UK) 29 Octobre 2002 (US) Grabación Cornwall, Inglaterra Género(s) Pop barroco, pop …

    Wikipedia Español

  • 124Scriptorium — Esta miniatura del siglo XV de Jean Miélot (muerto en 1472)[1] representa al propio autor trabajando, precisamente mientras compila sus Miracles de Nostre Dame, en los que esta miniatura aparece. El término scriptorium …

    Wikipedia Español

  • 125Sortu — Secretario/a general Maider Etxebarria Akaiturri Portavoz Iñaki Zabaleta Fundación 9 de febrero de 2011 Disolución 23 de ma …

    Wikipedia Español

  • 126Parada en la Puerta de la Escuela — El gobernador George Wallace, intentando bloquear la integración en la Universidad de Alabama, se encuentra parado en actitud desafiante en la puerta del Auditorio Foster ante el Deputy U.S. Attorney General Nicholas Katzenbach …

    Wikipedia Español

  • 127Test de los 3 pasos de Berna — La Prueba de los 3 pasos de Berna” es una cláusula que se incluye en varias Tratados internacionales de Propiedad intelectual. Se impone a los firmantes de los tratados las restricciones posibles acerca de Limitaciones y excepciones al derecho de …

    Wikipedia Español

  • 128Thomas Radclyffe, III conde de Sussex — Thomas Radclyffe, Earl of Sussex, c. 1560 65. Thomas Radclyffe (o Ratclyffe) III conde de Sussex (c. 1525 9 de junio de 1583) ocupó el cargo de Señor Teniente de Irlanda durante la época Tudor de Inglaterra, y fue un importante cortesano durante… …

    Wikipedia Español