denunciar

  • 51Guerra Fría — Mapa del mundo en Guerra Fría en 1980, en tonos de rojo los aliados de la URSS y otros países comunistas, y en tonos de azul la OTAN y sus aliados capitalistas; los puntos rojos significan guerrillas comunistas y los puntos azules guerrillas anti …

    Wikipedia Español

  • 52Casos de pederastia por miembros de los Testigos de Jehová — Saltar a navegación, búsqueda Algunos miembros de la confesión religiosa de los Testigos de Jehová ha sido relacionados con casos de abuso sexual en menores de edad (pederastia o pedofilia). Aunque son más conocidos los casos de pederastia en la… …

    Wikipedia Español

  • 53Orden del Císter — Nombre latino Ordo Cisterciensis Siglas O. Cist. Nombre común …

    Wikipedia Español

  • 54Combat Arms — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor p …

    Wikipedia Español

  • 55Contracumbre del G8 en Génova — Cuerpo de Carlo Giuliani sin vida durante la manifestación ante la cumbre. Se denomina Contracumbre del G8 en Génova a las actividades organizadas por el movimiento antiglobalización del 19 al 22 de julio de 2001 como repuesta a la reunión del G8 …

    Wikipedia Español

  • 56De amor y de sombra — Saltar a navegación, búsqueda De amor y de sombra es una novela de la escritora chilena Isabel Allende (1942). Publicada en 1984, fue el segundo gran éxito de la autora después de La casa de los espíritus y llevada al cine 10 años más tarde por… …

    Wikipedia Español

  • 57Denuncia — Saltar a navegación, búsqueda Para la denuncia como el acto de separarse de un tratado, véase Denuncia (Derecho internacional). La denuncia, en Derecho procesal y administrativo, es la puesta en conocimiento de la perpetración de un hecho… …

    Wikipedia Español

  • 58Prestige — Saltar a navegación, búsqueda Voluntarios limpiando las costas de Galicia después de la catástrofe del Prestige, marzo de 2003 El Prestige fue un buque petrolero monocasco que resultó accidentado el 13 de novi …

    Wikipedia Español

  • 59Diario El Fonógrafo — Saltar a navegación, búsqueda El Fonógrafo fue uno de los periódicos más importantes de Venezuela a finales del siglo diecinueve y principios del siglo veinte. Su editor, propietario y director desde 1879 hasta 1908, fue el periodista Eduardo… …

    Wikipedia Español

  • 60Ecologistas en Acción — Saltar a navegación, búsqueda Ecologisas en Acción Tipo ONG Fundación 9 de diciembre de 1998, 10 años Sede …

    Wikipedia Español