dependencia

  • 101Andre Gunder Frank — Saltar a navegación, búsqueda Andre Gunder Frank (Berlín, Febrero 24 de 1929 Luxemburgo, Abril 23 del 2005) fue un economista y sociólogo alemán y uno de los creadores de la teoría de la dependencia en los 60, considerándose él mismo como un… …

    Wikipedia Español

  • 102Cinética química — Velocidad de reacción: Tiempo v/s Concentración Molar. Para otros usos de este término, véase Cinética. La cinética química es un área de la fisicoquímica que se encarga del estudio de la rapidez de reacción, cómo cambia la rapidez de reacción… …

    Wikipedia Español

  • 103Dependencias Federales Venezolanas — Saltar a navegación, búsqueda Dependencias Federales Venezolanas Dependencia del Gobierno Federal de Venezuela …

    Wikipedia Español

  • 104Estaciones de radio en el estado de Querétaro — Anexo:Estaciones de radio en el estado de Querétaro Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de las estaciones de radio que se localizan en el estado de Querétaro, en las bandas de Amplitud Modulada y Frecuencia Modulada. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 105Experimento de Melde — Saltar a navegación, búsqueda Modelo del experimento de …

    Wikipedia Español

  • 106Legislación LGBT en América Latina y el Caribe — Comportamiento homosexual legal:      Matrimonio homosexual.      Uniones c …

    Wikipedia Español

  • 107Superescalar — es el término utilizado para designar un tipo de microarquitectura de procesador capaz de ejecutar más de una instrucción por ciclo de reloj. El término se emplea por oposición a la microarquitectura escalar que sólo es capaz de ejecutar una… …

    Wikipedia Español

  • 108Secretarías de Estado de Quintana Roo — Secretarias de Estado de Quintana Roo. La Administración Pública del Estado tendrá a su cargo la prestación de los servicios públicos que las leyes establezcan. Dicha prestación sólo podrá concesionarse en los términos, modalidades, condiciones y …

    Wikipedia Español

  • 109Tenencia de Gobierno de Santa Fe — La Tenencia de Gobierno de Santa Fe fue la jurisdicción territorial puesta bajo el mando del teniente de gobernador de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz durante el dominio colonial de España en la actual Argentina. Subsistiendo luego de la… …

    Wikipedia Español

  • 110Normatividad Mexicana — La Normatividad Mexicana es una serie de normas cuyo objetivo es asegurar valores, cantidades y características mínimas o máximas en el diseño, producción o servicio de los bienes de consumo entre personas morales y/o físicas, sobre todo los de… …

    Wikipedia Español