dependencia

  • 121Dispersión urbana — Se conoce como dispersión urbana , dispersión suburbana , urbanización por derrame o suburbanización por derrame (traducido del inglés urban sprawl), al fenómeno de propagación de una ciudad y sus barrios hacia la tierra rural en la periferia de… …

    Wikipedia Español

  • 122Estaciones de radio en el estado de Campeche — Anexo:Estaciones de radio en el estado de Campeche Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de estaciones de radio en el estado de Campeche, en bandas de amplitud modulada y frecuencia modulada. Contenido 1 Campeche, Camp. 2 Ciudad del… …

    Wikipedia Español

  • 123Estaciones de radio en el estado de Morelos — Anexo:Estaciones de radio en el estado de Morelos Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de estaciones de radio en el estado de Morelos, en bandas de Amplitud Modulada y Frecuencia Modulada. Contenido 1 Cuautla, Mor. 2 Cuernavaca, Mor. 3 …

    Wikipedia Español

  • 124República Aristocrática — Este artículo o sección sobre historia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 6 de agosto de 2007. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 125Historia económica de El Salvador — Con Historia económica de El Salvador se refiere a la evolución en todas las ramas de la las ciencias sociales en las provincias que posteriormente formaron Cuscatlan, hasta los cambios y transformaciones de la economía de Cuscatlan a lo largo de …

    Wikipedia Español

  • 126Isla de Man — Isle of Man Ellan Vannin Isla de Man Dependencia de la Corona británica …

    Wikipedia Español

  • 127Julián Benjamín — Julian Benjamin Datos generales Origen Buenos Aires, Argentina …

    Wikipedia Español

  • 128Sedante — Un sedante es una sustancia química que deprime el sistema nervioso central (SNC), resultando en efectos potenciadores o contradictorios entre: calma, relajación, reducción de la ansiedad, adormecimiento, reducción de la respiración, habla… …

    Wikipedia Español