derrotero

  • 111Combate naval de Punta Gruesa — Parte de Guerra del Pacífico Combate entre la Independencia y la Covadonga …

    Wikipedia Español

  • 112Conflicto del Beagle — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Se conoce como Conflicto del Beagle al desacuerdo entre la República… …

    Wikipedia Español

  • 113Consuelo Lewin — (1 de junio de 1970, Santiago de Chile), es una pintora chilena. Obtuvo el título de licenciada de Artes Plásticas y además fue otorgada con el apoyo de la Universidad Católica de Santiago. La mayor parte de sus obras son expuestas en óleo en… …

    Wikipedia Español

  • 114Currículo (educación) — Saltar a navegación, búsqueda Un currículo es la acepción singular en español del latín curriculum. En plural currícula. En México originalmente se utilizaba el término Planes de estudio, cambiado por el término proveniente de la cultura… …

    Wikipedia Español

  • 115Descubrimiento de las islas Malvinas — Saltar a navegación, búsqueda Mapa de las islas Malvinas, con la toponimia argentina. Las islas Malvinas son un archipiélago ubicado en el océano Atlántico Sur a 480 km de las costas continentales de América del Sur. Permanecieron deshabit …

    Wikipedia Español

  • 116Proceso de Reorganización Nacional — Primera Junta Militar, de izquierda a derecha: Emilio Massera, Jorge Videla y Orlando Agosti. Contexto del acontecimiento …

    Wikipedia Español

  • 117Dionisio Alcalá Galiano — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Alcalá (desambiguación). Dionisio Alcalá Galiano …

    Wikipedia Español

  • 118Juan Bosco — Para otros usos de este término, véase Juan Bosco (desambiguación). Para otros usos de este término, véase Don Bosco (desambiguación). Para otros usos de este término, véase Bosco …

    Wikipedia Español

  • 119Drúedain — En el universo imaginario del escritor J. R. R. Tolkien, los Drúedain, conocidos también como Woses y Hombres Púkel, son una atípica raza de Hombres, que en la historia de la Tierra Media, y en especial de Beleriand, aparecen casi siempre… …

    Wikipedia Español

  • 120Dunlendinos — Los dunlendinos son un pueblo de hombres ficticio que pertenece al legendarium creado por el escritor británico J. R. R. Tolkien. que en la Tercera Edad habitaba en los valles de las Ered Nimrais en las Tierras Brunas y en Isengard, eran llamados …

    Wikipedia Español