desactivar

  • 21My Car — Botonera del sistema My Car. My Car es la marca comercial de un dispositivo para la personalización del automóvil, integrado en la aquitectura electrónica de éste. Está presente en algunos modelos de Fiat Group Automobiles. El sistema se… …

    Wikipedia Español

  • 22Alias (temporada 3) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 23Antispam — Saltar a navegación, búsqueda El antispam es lo que se conoce como método para prevenir el correo basura (spam = correo electrónico basura). Tanto los usuarios finales como los administradores de sistemas de correo electrónico utilizan diversas… …

    Wikipedia Español

  • 24Int 15h — es la forma abreviada de la interrupción 0x15. Esta interrupción controla los servicios extendidos del PC. Contenido 1 Características 2 Lista de servicios de la INT 15h 3 Tabla de funciones de Joystick …

    Wikipedia Español

  • 25Módem — Para otros usos de este término, véase Modem (desambiguación). Un módem (Modulador Demodulador) es un dispositivo que sirve para enviar una señal llamada moduladora mediante otra señal llamada portadora. Se han usado módems desde los años 60,… …

    Wikipedia Español

  • 26Axxgreazz/Monobook-Suite — Usuario:Axxgreazz/Monobook Suite Saltar a navegación, búsqueda Mi estado actual: No conectado Haz clic aquí para conocer las últimas novedades del Monobook Suite …

    Wikipedia Español

  • 27Programa nuclear de Irán (crisis diplomática 2005-2007) — Saltar a navegación, búsqueda El Programa nuclear de Irán se vio comprendido en una crisis diplomática mundial por el reinicio del Enriquecimiento de uranio que el gobierno de Mahmud Ahmadineyad estableció en agosto de 2005, en contra de las… …

    Wikipedia Español

  • 28Shadow Man — es un videojuego de aventuras y terror desarrollado en ambiente 3D por Acclaim Studios Teesside y publicado por Acclaim Entertainment en 1999 para las plataformas Nintendo 64, PlayStation, Dreamcast y Microsoft Windows. Es un juego basado en un… …

    Wikipedia Español

  • 29Racso/Fastbuttons — Usuario:Racso/Fastbuttons Saltar a navegación, búsqueda Los Fastbuttons (abreviado FBs) son pequeños botones que automatizan funciones comunes de mantenimiento de Wikipedia. Pueden, por ejemplo, poner plantillas automáticamente a una página, con… …

    Wikipedia Español

  • 30Anexo:Primera temporada de Código Lyoko — Artículo principal: Anexo:Episodios de Código Lyoko Primera temporada de Código Lyoko Programa Código Lyoko País de origen …

    Wikipedia Español