desahuciado

  • 51Señor de los Milagros (Lima) — Mural del Señor de los Milagros pintado en el Santuario de Las Nazarenas en Lima Perú. El Señor de los Milagros, Cristo de Pachacamilla, Cristo Morado, Cristo de las Maravillas , Cristo Moreno o Señor de los Temblores es una imagen de Cristo en… …

    Wikipedia Español

  • 52Terapia de reorientación sexual — La terapia de reorientación sexual (también conocida como terapia reparativa o terapia de conversión) se refiere a una serie de métodos enfocados al cambio de la orientación sexual de homosexuales y bisexuales para convertirlos en personas… …

    Wikipedia Español

  • 53Tercera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos — La Tercera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos es una parte de la Carta de Derechos de los Estados Unidos. Prohíbe el alojamiento de soldados en casas privadas, sin el consentimiento del propietario en tiempos de paz. El alojamiento… …

    Wikipedia Español

  • 54Tetis (nereida) — Para otros usos de este término, véase Tetis. Tetis y Peleo. Lado A de una pelike ática de figuras rojas, c. 460 a. C., hallada en Bomarzo. En la mitología griega, Tetis (en griego antiguo Θέτις), la de los pies argénteos, es una …

    Wikipedia Español

  • 55Torcuato Luca de Tena — Brunet, (Madrid, 9 de junio de 1923 ibídem, 1 de junio de 1999), III marqués de Luca de Tena, escritor y periodista español. Contenido 1 Biografía 2 Obras 3 …

    Wikipedia Español

  • 56Tratado de Lircay — (3 de mayo de 1814, orillas del río Lircay, a dos leguas de la ciudad de Talca, Chile). Tratado firmado entre el jefe de las fuerzas realistas estacionadas en la Intendencia de Concepción, el brigadier Gabino Gaínza y los representantes del… …

    Wikipedia Español

  • 57Varlam Shalámov — Placa conmemorativa en la casa natal de Shalámov, en Vólogda. El texto de la inscripción dice lo siguiente: En esta casa nació el 18 de junio de 1907 y vivió hasta 1924 el gran escritor ruso Varlam Tíjonovich Shalámov (1907 1982) . Varlam… …

    Wikipedia Español

  • 58Wessex de Thomas Hardy — El Wessex de Thomas Hardy es un país ficticio basado en las partes sur y suroeste de Inglaterra. Es la región en que se desarrollaban todas las obras del autor inglés Thomas Hardy. Hardy la puso el nombre de Wessex como el reino anglosajón… …

    Wikipedia Español

  • 59Mal está el ama, cuando el barbero llama. — Dice que cuando, con desdén del médico, se recurre a los servicios del barbero quien solía practicar las sangrías , o se está desahuciado o no se tiene fe en los remedios de la medicina oficial …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 60Gayelord Hauser — Dr. Benjamin Gayelord Hauser (Helmut Eugen Benjamin Gellert Hauser) (*17 de mayo de 1895, Tübingen, Alemania † 26 de diciembre de 1984, Hollywood California) conocido popularmente como Gayelord Hauser, fue un nutricionista germano estadounidense… …

    Wikipedia Español