desajuste

  • 101International Standard Chainguide — El International Standard Chainguide (ISCG) es un estándar reciente para acoplar el cambio del pedalier de una bicicleta o un guía cadenas al cuadro. El desviador delantero se fija habitualmente rodeando el tuvo que va del sillín al eje del… …

    Wikipedia Español

  • 102Lípido de membrana — Fosfolípidos organizados en liposomas, micelas y bicapa lipídica. Los lípidos constituyen aproximadamente el 50% de las moléculas de las membranas biológicas, en la mayoría de las células. Sin embargo, en las membranas mitocondriales, esta… …

    Wikipedia Español

  • 103Miguel Brieva — (Sevilla, 1974) es un humorista español. Su medio de expresión son viñetas de estilo de los años 50 y 60 y textos cortos que pueden ser historietas, aforismos, definiciones... Contenido 1 Biografía 2 Estilo 3 Obra …

    Wikipedia Español

  • 104SolarEdge — Lema Architects of energy Fundador(es) Guy Sella, Presidente CEO, Co Fundador. Sede …

    Wikipedia Español

  • 105Sufrimiento espiritual — es un conflicto en el sistema de creencias de una persona. Como diagnóstico de enfermería aprobado, el sufrimiento espiritual está definido como un conflicto en los principios vitales que modifica el modo de ser de una persona y que integra y… …

    Wikipedia Español

  • 106Tamara Adrián — Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 107Termofotovoltaico — La conversión de energía Termofotovoltaica (TPV en inglés) es un proceso de conversión directa de calor diferencial a electricidad por medio de fotones. Un sistema termofotovoltaico básico consiste en un emisor térmico y un diodo de energía… …

    Wikipedia Español

  • 108Estrategia Europea de Seguridad — Javier Solana, artífice de la EES vigente. La Estrategia Europea de Seguridad (titulada Una Europa segura en un mundo mejor ) es el documento que define, ordena, contiene, sintetiza y expresa los intereses y el enfoque asumido por la Unión… …

    Wikipedia Español

  • 109trastorno bipolar — medic. Enfermedad mental que alterna la depresión con la euforia, aceleración del pensamiento, locuacidad e insomnio, producida por un desajuste bioquímico del cerebro, a causa de factores genéticos …

    Diccionario Lunfardo

  • 110Conflicto lingüístico — Las situaciones de bilingüismo social son muy frecuentes en las sociedades actuales y constituyen el objeto de estudio de diversas disciplinas relacionadas con las ciencias sociales. Cuando dos o más grupos lingüísticos diferenciados entran en… …

    Enciclopedia Universal