desajuste

  • 41Cálculo económico — Saltar a navegación, búsqueda La teoría del cálculo económico es una teoría económica que afirma que la apropiada producción, distribución y uso de bienes y servicios solo puede darse en un contexto de propiedad privada de los medios de… …

    Wikipedia Español

  • 42El canon de medicina — Saltar a navegación, búsqueda Copia latina del Canon de la Medicina, fechada en 1484, situada en la Biblioteca Médica P.I. Nixon del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio. El Canon de medicina (título original… …

    Wikipedia Español

  • 43Rachel Summers — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 44Ciclo económico — Se denominan ciclos económicos o ciclos comerciales o fluctuaciones cíclicas de la actividad económica a las oscilaciones recurrentes de la economía en las que una fase de expansión va seguida de otra de contracción, seguida a su vez de expansión …

    Wikipedia Español

  • 45Poniente Granadino — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 46Conflicto lingüístico — El conflicto lingüístico puede surgir en sociedades, como en una situación de siendo muy frecuentes a través de la geografia de un pais y constituyen el objeto de estudio de diversas relaciones con las ciencias sociales. Cuando dos o más grupos… …

    Wikipedia Español

  • 47Cratón de Pilbara — Saltar a navegación, búsqueda El Cratón de Pilbara (la provincia de Pilbara se encuentra en el noroeste de Australia), junto con el Cratón de Kaapvaal, son las únicas áreas que permanecen con restos del eón Arcaico (de hace 3.600 2.700 millones… …

    Wikipedia Español

  • 48Daisy Miller — Saltar a navegación, búsqueda Daisy Miller es una novela de Henry James escrita en 1878. Contenido 1 Argumento 2 Temas 3 Adaptación cinematográfica …

    Wikipedia Español

  • 49Diego Rosel y Fuenllana — Saltar a navegación, búsqueda Diego Rosel y Fuenllana,fue un escritor y militar español del Siglo de Oro. Natural de Madrid, fue sargento mayor en España y gobernador de Santa Ágata en Italia. Hizo amistad con Miguel de Cervantes, que dedicó un… …

    Wikipedia Español

  • 50Distrito de San Juan de Lurigancho — Saltar a navegación, búsqueda Distrito de San Juan de Lurigancho Distrito del Perú …

    Wikipedia Español