desayunar

  • 81Dumpling de manzana — Saltar a navegación, búsqueda Un dumpling de manzana servido con helado de vainilla. Un dumpling de manzana es un pastel relleno con manzana, canela y ocasionalmente pasas. Las manzanas se pelan y descorazonan, se ponen sobre un trozo de masa, y… …

    Wikipedia Español

  • 82Economía de Honduras — Saltar a navegación, búsqueda La Economía de Honduras ha venido decreciendo considerablemente desde mediados del siglo XX, cuando Honduras tenía más riqueza que la cápital que Singapur, pero debido a la mala toma de decisiones y a la falta de… …

    Wikipedia Español

  • 83El Señor del Calvario — Saltar a navegación, búsqueda Hace más de 400 años unos canteros al estar en su trabajo a eso de las diez de la mañana, cuando prácticamente se disponían a desayunar, pues comenzaban sus labores a las seis, escucharon de pronto el llanto de un… …

    Wikipedia Español

  • 84El aceite de oliva y la innovación — Saltar a navegación, búsqueda El aceite de oliva, además de ser muy beneficioso para la salud y mejorar la calidad de vida de las personas, favorece la innovación en muchos ámbitos. Medicina El aceite de oliva posee propiedades antiinflamatorias …

    Wikipedia Español

  • 85Elefante Blanco (edificio) — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre el edifico semi abandonado en Buenos Aires. Para otros usos de este término, véase Elefante blanco. El Elefante Blanco es un edificio ubicado en la Villa 15 del barrio de Villa Lugano en la… …

    Wikipedia Español

  • 86Goosebumps — Pesadillas / Escalofríos Autor R. L. Stine Género Horror Tema(s) Suspense/terror/juvenil Idioma …

    Wikipedia Español

  • 87Estudio HBSC — Saltar a navegación, búsqueda El Health Behaviour in School aged Children (HBSC) [1] o Estudio sobre las conductas saludables de los jóvenes escolarizados es un proyecto auspiciado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el que… …

    Wikipedia Español

  • 88Examinando las Escrituras diariamente — Saltar a navegación, búsqueda Formato actual de la portada del libro Examinando las Escrituras diariamente. Examinando las Escrituras diariamente es un libro editado con una periodicidad anual desde 1986 y que se basa en la obra Daily Heavenly… …

    Wikipedia Español

  • 89Exile on Main St. — Exile on Main St. Saltar a navegación, búsqueda Exile on Main St. Álbum de estudio …

    Wikipedia Español

  • 90Expedición Nimrod — Saltar a navegación, búsqueda El equipo del polo sur durante la expedición Nimrod De izquierda a derecha: Frank Wild, Ernest Shackleton, Eric Marshall y Jameson Adams …

    Wikipedia Español