descansar

  • 41Sauna — Se denomina sauna (< finlandés sauna)[1] [2] a un baño de vapor o sudoración que se realiza en un recinto a muy alta temperatura. La palabra puede ser utilizada tanto en femenino como en masculino.[3] Dependiendo de la humedad relativa dentro… …

    Wikipedia Español

  • 42Siesta — La hamaca (Die Hängematte) de Gustave Courbet (1844) …

    Wikipedia Español

  • 43Tercera expansión del Imperio Inca — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Expansión del Imperio Inca tercera expansión Después de la fundación del Imperio Inca por parte de Manco Cápac y durante esos cien años de expansión y consolidación del imperio, se puede observar… …

    Wikipedia Español

  • 44Viaje de invierno — Paisaje invernal con una iglesia en ruinas, por Caspar David Friedrich. Winterreise (Viaje de invierno) es un ciclo de lieder compuesto por Franz Schubert, sobre poemas de Wilhelm Müller. Lleva como n.º de Opus 89. En el Catálogo de Deutsch es el …

    Wikipedia Español

  • 45Anexo:Episodios de Naruto: Shippūden — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Naruto Shippūden ( …

    Wikipedia Español

  • 46Anexo:Episodios de Saint Seiya — Esta es una lista de episodios del anime Saint Seiya, basado en el manga del mismo nombre creado por Masami Kurumada. Los episodios se divide en tres partes, la primera gran saga, El Santuario abarca desde la aparición de los caballeros de bronce …

    Wikipedia Español

  • 47Tercera expansión del Imperio incaico — Artículo principal: Expansión del Imperio incaico Después de la fundación del Curacazgo del Cuzco por parte de Manco Cápac y durante esos cien años de expansión y consolidación del estado inca, se puede observar tres partes definidas: la… …

    Wikipedia Español

  • 48Señor — (Del lat. senior, más viejo.) ► sustantivo 1 formal Fórmula cortés de tratamiento que se dirige a personas de edad madura: ■ puede pasar el señor; disculpe, señora, si la he molestado. 2 formal Fórmula de tratamiento que se antepone al apellido… …

    Enciclopedia Universal

  • 49apeadero — ► sustantivo masculino 1 Estación de ferrocarril sin instalaciones, destinada sólo a viajeros: ■ este tren para sólo en las estaciones y no en los apeaderos. 2 Punto de un camino donde los viajeros podían detenerse y descansar. 3 CONSTRUCCIÓN… …

    Enciclopedia Universal

  • 50echadero — ► sustantivo masculino Sitio adecuado para echarse a dormir o a descansar. * * * echadero m. Sitio a propósito para echarse a *dormir. * * * echadero. m. Sitio a propósito para echarse a dormir o descansar. * * * ► masculino Sitio a propósito… …

    Enciclopedia Universal