descarga

  • 11descarga — (f) (Intermedio) trabajo de quitar las mercancías de un medio de transporte Ejemplos: El hotel cuenta con aparcamiento propio y un área reservada para descarga de equipajes de fácil acceso al establecimiento. Se alquila furgoneta con conductor… …

    Español Extremo Basic and Intermediate

  • 12descarga — sustantivo femenino 1) chispa*, relámpago, rayo, exhalación, centella. 2) ciencias naturales liberación. Descarga y liberación son términos propios de la física. * * * Sinónimos: ■ disparo, tiro …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 13Descarga directa — Saltar a navegación, búsqueda La descarga directa es una forma de descarga desde un servidor en el que el usuario no tiene que esperar colas, a diferencia del P2P en el que se producen esperas (a veces de varias horas) y la velocidad de… …

    Wikipedia Español

  • 14Descarga uretral — Saltar a navegación, búsqueda Sinónimos Uretritis Código CIE 10: R36.00 …

    Wikipedia Español

  • 15Descarga electrostática — Saltar a navegación, búsqueda Símbolo para componentes electrónicos con riesgo de daño por ESD (izquierda) y equipos protegidos contra electrificación (derecha) La descarga electrostática (conocido por sus siglas en inglés: electrostatic… …

    Wikipedia Español

  • 16Descarga digital — Saltar a navegación, búsqueda Una descarga digital (también conocida como single digital o una descarga digital pagada) es un oficial y legal sencillo musical disponible para comprarlo en tiendas de Internet. Muestras populares de tiendas de… …

    Wikipedia Español

  • 17Descarga de fondo — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina descarga de fondo a una estructura hidráulica, asociada a las presas hidráulicas. Su función puede ser: garantizar el caudal ecológico inmediatamente aguas abajo de una presa; permitir el vaciado del… …

    Wikipedia Español

  • 18Descarga de música — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 19Descarga de archivos — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 20descarga atmosférica — ► locución METEOROLOGÍA La que se produce entre dos nubes o una nube y la tierra: ■ el rayo es un ejemplo de descarga atmosférica …

    Enciclopedia Universal