descendencia

  • 71Francisco I de las Dos Sicilias — Saltar a navegación, búsqueda El rey Francisco I. Francisco I de las Dos Sicilias (Francesco Gennaro Giuseppe) (Nápoles, 14 de agosto de 1777 – 8 de noviembre de 1830), rey de las Dos Sicilias entre 1 …

    Wikipedia Español

  • 72Francisco de Paula de Borbón y Castellví — Saltar a navegación, búsqueda Francisco de Paula María de Borbón y Castellví (19 de marzo de 1853 28 de marzo de 1942) fue un noble español, miembro de la familia Borbón, y primo carnal del rey Alfonso XII de España. A pesar de sus vínculos… …

    Wikipedia Español

  • 73García Álvarez de Toledo y Carrillo de Toledo — Escudo del Ducado de Alba de Tormes. Escudo jaquelado de 15 piezas de plata y azur. Al timbre corona ducal. Manto de Grandeza de España. Para otros usos de este término, véase García Álvarez de Toledo. Ga …

    Wikipedia Español

  • 74Isabel Woodville — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 75Jacobo VI de Escocia y I de Inglaterra — Saltar a navegación, búsqueda Jacobo VI de Escocia y I de Inglaterra Rey de Escocia, Inglaterra e Irlanda Retrato de Jacobo I, por Paul van Somer (c. 1600). Óleo sobre lienzo, 196 x 120 cm. Museo del Prado (Madrid) …

    Wikipedia Español

  • 76Juan I de Aragón — Rey de Aragón Retrato de Juan I el Cazador Rey de Aragón, Mallorca, Valencia y Cerdeña y Córcega Conde de Barcelona, Rosellón y Cerdaña …

    Wikipedia Español

  • 77María Isabel Manuel de Villena y Álvarez de las Asturias — XIII Marquesa de Rafal Linaje: Casa de Manuel de Villena Predecesor: Enrique Manuel de Villena y Álvarez de las Asturias Sucesor: Alfonso de Pardo y Manuel de Villena Profesión Dama de la Real Orden de Damas Nobles de la Rein …

    Wikipedia Español

  • 78Marquesado del Valle de Oaxaca — El marquesado del Valle de Oaxaca (México) fue un título nobiliario hereditario concedido el 20 de julio de 1529 por el rey de España Carlos I al explorador, descubridor y conquistador pacense Hernán Cortés, gobernador y capitán general de la… …

    Wikipedia Español

  • 79Pedro IV de Aragón — Saltar a navegación, búsqueda Pedro IV de Aragón Rey de Aragón Retrato de Pedro el Ceremonioso Rey de Aragón, Valencia y Cer …

    Wikipedia Español

  • 80Ramón Castilla — Presidente Constitucional de la República del Perú …

    Wikipedia Español