desconcertado

  • 11Clavado — ► adjetivo 1 Que está guarnecido con clavos: ■ se mostró muy satisfecho por la restauración del mueble clavado. SINÓNIMO clavadizo 2 Que es preciso, fijo o puntual: ■ le advirtió que llegara a las dos clavadas al tribunal. SINÓNIMO exacto 3 Que… …

    Enciclopedia Universal

  • 12desatalentado — ► adjetivo Desconcertado o desatinado: ■ quedó desatalentada al presenciar aquella escena de celos. * * * desatalentado, a (de «des », «a » y «talento») adj. Desconcertado o *desatinado. * * * desatalentado, da. ( …

    Enciclopedia Universal

  • 13desconcertar — verbo transitivo 1. Alterar (una persona o una cosa) el ánimo de [una persona]: Los insultos públicos siempre me desconciertan y no reacciono. Has desconcertado a todos con tus palabras, no sabía que eras tan buen orador. 2. Uso/registro …

    Diccionario Salamanca de la Lengua Española

  • 14Emoticono — Un emoticono es una secuencia de caracteres ASCII que, en un principio, representaba una cara humana y expresaba una emoción. Pero, posteriormente, fueron creándose otros emoticonos con significados muy diversos. Los emoticonos que expresan… …

    Wikipedia Español

  • 15Buffy the Vampire Slayer (temporada 2) — Anexo:Buffy the Vampire Slayer (temporada 2) Saltar a navegación, búsqueda A continuación se detallan los datos más relevantes y un resumen de la trama de los episodios de la 2ª temporada de Buffy la cazavampiros. Contenido 1 2x01 Buffy se vuelve …

    Wikipedia Español

  • 16Episodios de House — Anexo:Episodios de House Saltar a navegación, búsqueda Este artículo contiene información y resúmenes de los episodios de la serie de televisión estadounidense House. House es un drama médico estadounidense que se estrenó en la Fox el 16 de… …

    Wikipedia Español

  • 17Swami Vivekananda — Este artículo o sección sobre biografías y religión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de marzo de 2008. También… …

    Wikipedia Español

  • 18Todos los Personajes de Harry Potter — Anexo:Todos los Personajes de Harry Potter Saltar a navegación, búsqueda J.K. Rowling es la autora de la saga de Harry Potter. En la serie Harry Potter , escrita por J.K. Rowling, Hay mas de 600 personajes, acontinucacion estan todos. Esta lista… …

    Wikipedia Español

  • 19La canción del olvido — es una zarzuela, denominada comedia lírica, en un acto, dividido en cuatro cuadros. Con libreto de Federico Romero Sarachaga y Guillermo Fernández Shaw Iturralde y música del maestro José Serrano, se estrenó con gran éxito en el Teatro Lírico de… …

    Wikipedia Español

  • 20Anexo:Todos los Personajes de Harry Potter — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Anexo:Personajes de Harry Potter (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español