desconcertado

  • 61Houari Boumédiène — 4º presidente de Argelia …

    Wikipedia Español

  • 62El canon de medicina — Saltar a navegación, búsqueda Copia latina del Canon de la Medicina, fechada en 1484, situada en la Biblioteca Médica P.I. Nixon del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio. El Canon de medicina (título original… …

    Wikipedia Español

  • 63Episodios de Black Cat — Anexo:Episodios de Black Cat Saltar a navegación, búsqueda Esto es una lista de episodios del anime Black Cat. # Título Estreno 1 «Un gato solitario» «Kodokuna neko» (孤独な猫) 6 de octubre de2005 2 «Un gato desconcertado» «Tomadou neko» (戸惑う猫) …

    Wikipedia Español

  • 64Episodios de Brothers \x26 Sisters — Anexo:Episodios de Brothers Sisters Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Brothers Sisters (serie de TV) Temporada Episodios Emisión original Comienzo de temporada Final de temporada 1 23 24 de septiembre de 2006 20 de mayo de 2007 …

    Wikipedia Español

  • 65Episodios de The Fresh Prince of Bel-Air — Anexo:Episodios de The Fresh Prince of Bel Air Saltar a navegación, búsqueda The Fresh Prince of Bel Air, llamada en español El Príncipe del Rap en Bel Air es una sitcom americana de televisión que originalmente fue presentada por NBC a partir… …

    Wikipedia Español

  • 66Episodios de Maison Ikkoku — Anexo:Episodios de Maison Ikkoku Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Maison Ikkoku (めぞん一刻) A continuación se muestra la guía de episodios de la serie de anime Maison Ikkoku, compuesta por 96 episodios divididos en cuatro temporadas …

    Wikipedia Español

  • 67Episodios de Dawson's Creek — Anexo:Episodios de Dawson s Creek Saltar a navegación, búsqueda Lista de episodios de la serie de WB Television Network, Dawson s Creek. Tu Ser gay  ! Temporada Episodios Fecha original de emisión 1 13 1998 2 22 1998 – 1999 …

    Wikipedia Español

  • 68Episodios de El Puño de la Estrella del Norte — Anexo:Episodios de El Puño de la Estrella del Norte Saltar a navegación, búsqueda Esta es una guía de episodios del anime de El Puño de la Estrella del Norte. Los episodios se muestran de la siguiente manera: En negrita traducción al español.… …

    Wikipedia Español

  • 69Episodios de Suzumiya Haruhi no Yūutsu — Anexo:Episodios de Suzumiya Haruhi no Yūutsu Saltar a navegación, búsqueda Aquí se muestra una lista de los episodios del anime Suzumiya Haruhi no Yūutsu, basado en la novela ligera de Nagaru Tanigawa. Episodios En la primera transmisión, los… …

    Wikipedia Español

  • 70Castia gilos — Saltar a navegación, búsqueda El Castia gilos es un poema escrito en occitano por el trovador Ramón Vidal de Besalú en el siglo XIII. La narración parte de un juglar que le explica a Alfonso de Barbastro en su corte aragonesa, en presencia del… …

    Wikipedia Español