desconexión

  • 111Cienciología — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Cienciología …

    Wikipedia Español

  • 112Circuito de conmutación — No debe confundirse con Conmutación de circuitos. En electricidad y electrónica, las leyes del álgebra de Boole y de la lógica binaria, pueden estudiarse mediante circuitos de conmutación. Un circuito de conmutación estará compuesto por una serie …

    Wikipedia Español

  • 113Coda (sistema de archivos) — Para otros usos de este término, véase Coda. Coda es un sistema de archivos distribuido desarrollado como un proyecto de investigación en la Universidad Carnegie Mellon desde 1987 bajo la dirección de M. Satyanarayanan. Desciende directamente de… …

    Wikipedia Español

  • 114Commit atómico — Un commit atómico es un concepto soportado por los modernos sistemas de control de versiones que permiten realizar commit cargando a la fuente cambios en varios ficheros (llamado un changeset) mientras garantizan que todos los ficheros se cargan… …

    Wikipedia Español

  • 115Lolicon — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 116Universal Mobile Telecommunications System — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 117Conexión en caliente — Este artículo o sección sobre Electrónica necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros… …

    Wikipedia Español

  • 118Corriente Socialista Canaria-PASOC — Saltar a navegación, búsqueda Corriente Socialista Canaria PASOC Portavoz Oriol Prunés Fundación 1995 …

    Wikipedia Español

  • 119Creciente de 1959 en Rincón del Bonete — Saltar a navegación, búsqueda Vista del dique de la margen izquierda de la represa Rincón del Bonete, durante la crecida de abril de 1959. Se puede observar cómo el agua desborda el dique, pasando por encima de los pilares coronados a la …

    Wikipedia Español

  • 120Crisis salina del Mesiniense — Saltar a navegación, búsqueda Depósitos de yeso en la Cuenca de Sorbas de unos 2 m de espesor. Cada metro de agua marina puede depositar aproximadamente un milímetro de yeso al evaporarse. Los depósitos están formados directamente sobre el fondo… …

    Wikipedia Español