desconexión

  • 121Cuenca hidrográfica del Ebro — Saltar a navegación, búsqueda Mapa de la Confederación Hidrográfica del Ebro, conocida como La CHE La Cuenca hidrográfica del Ebro es la cuenca hidrográfica del río homónimo que discurre por el noreste de la península Ibér …

    Wikipedia Español

  • 122Protocolo de Control de Congestión de Datagramas — Saltar a navegación, búsqueda Datagram Congestion Control Protocol (DCCP) o Protocolo de Control de Congestión de Datagramas es un protocolo de nivel de transporte orientado al mensaje. Entre las aplicaciones que querrían implementar el DCCP se… …

    Wikipedia Español

  • 123DNR — Episodio de House M.D. Un famoso trompetista paralítico sufre un ataque respiratorio durante una grabación. Título DNR …

    Wikipedia Español

  • 124DVB-T — Saltar a navegación, búsqueda DVB T en el mundo. Los paises que lo utilizan se muestran en color azul. DVB T (Digital Video Broadcasting – Terrestrial, en castellano Difusión de Video Digital Terrestre) es el estándar para la transmisión de… …

    Wikipedia Español

  • 125Historia — Para otros usos de este término, véase Historia (desambiguación). La Verdad, el Tiempo y la Historia, de Francisco de Goya (hacia 1800). Alegoría de debatida interpretación, es también conocido con otros nombres. El alado y anciano tiempo traería …

    Wikipedia Español

  • 126Esquizofrenia — Saltar a navegación, búsqueda Esquizofrenia Clasificación y recursos externos Aviso médico …

    Wikipedia Español

  • 127Trastorno de despersonalización — El Trastorno de despersonalización es un desorden disociativo en el cual el individuo es afectado por sentimientos de despersonalización, de desrealización, o ambas. Los síntomas incluyen una sensación de automatismo, pasando por la vida pero no… …

    Wikipedia Español

  • 128FSK — Saltar a navegación, búsqueda Ejemplo de FSK binario El FSK (Frequency shift keying) es un tipo de modulación de frecuencia cuya señal modulante es un flujo de pulsos binarios que varía entre valores predeterminados. En los sistemas de modulación …

    Wikipedia Español