desconexión

  • 91Bernat Artola Tomás — Saltar a navegación, búsqueda Bernat Artola Tomás (Castellón de la Plana, 20 de diciembre de 1904 Madrid, 8 de mayo de 1958) fue un poeta valenciano. Contenido 1 Biografía 2 Poesía …

    Wikipedia Español

  • 92Crisis de Gaza de 2008 — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 93Boogiepop Phantom — Saltar a navegación, búsqueda Boogiepop Phantom ブギーポップは笑わない (Bugiipoppu wa Warawanai) Género Horror, misterio Dirección Takashi Watanabe …

    Wikipedia Español

  • 94Washington Redskins — Establecido en 1932 Juegan en Landover, Maryland Afiliaciones de Liga/Conferencia National Football League (1932–actualmente) División Este (1933 1949) Conferencia Americana (1950 1952) Conferencia Este (1953 1969) División Capitolio… …

    Wikipedia Español

  • 95Vajrayāna — El Budismo Vajrayāna (es decir, Budismo del Vehículo del Diamante o Camino Adamantino en pali y sánscrito vajra o vayra significa diamante y yāna camino o medio  ; también conocido como Budismo Tántrico, Tantrayāna, Mantrayāna, Budismo… …

    Wikipedia Español

  • 96Bus CAN — CAN (acrónimo del inglés Controller Area Network) es un protocolo de comunicaciones desarrollado por la firma alemana Robert Bosch GmbH, basado en una topología bus para la transmisión de mensajes en entornos distribuidos. Además ofrece una… …

    Wikipedia Español

  • 97C.H. Douglas — C.H. Douglas. Clifford Hugh Douglas (20 de enero de 1879 29 de septiembre de 1952) fue un oficial (mayor) en el ejército británico, ingeniero mecánico e industrial, y pionero del movimiento por el crédito social y la democracia económica …

    Wikipedia Español

  • 98Cadena SER — «SER» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Ser (desambiguación). SER Área de radiodifusión …

    Wikipedia Español

  • 99Televisión terrestre en España — La televisión digital terrestre en España se considera un servicio público esencial de titularidad estatal, cuya gestión es realizada de forma directa por el propio Estado y de una manera indirecta, a través de concesiones administrativas a… …

    Wikipedia Español

  • 100Cambiador de tomas — Saltar a navegación, búsqueda Las tomas de un transformador son un conjunto de puntos de conexión a lo largo de un devanado, lo que permite seleccionar el número de espiras de éste. Así, se consigue un transformador con el número de espiras… …

    Wikipedia Español