desconocer

  • 11Revolución Oriental — Saltar a navegación, búsqueda Artigas en la Ciudadela (1884), cuadro de Juan Manuel Blanes. La denominada Revolución Oriental fue un movimiento que inicialmente tuvo un carácter autonomista, evolucionando rápidamente hacia posturas… …

    Wikipedia Español

  • 12Revolución oriental — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 13ignorar — (Del lat. ignorare, no saber.) ► verbo transitivo No saber una persona una cosa: ■ ignoro cuándo volverá. SINÓNIMO desconocer ANTÓNIMO conocer saber * * * ignorar (del lat. «ignorāre»; en 2.ª acep. tomado del ingl.) 1 tr. No saber cierta ↘cosa. ≃ …

    Enciclopedia Universal

  • 14Comisión de investigación de los atentados del 11 de marzo de 2004 — La Comisión de investigación de los atentados del 11 de marzo de 2004 fue creada por el Parlamento Español el 27 de mayo de 2004 con el fin de esclarecer las circunstancias bajo las que se produjeron los atentados del 11 de marzo de Madrid y las… …

    Wikipedia Español

  • 15Contrarrevolución de Córdoba — Santiago de Liniers. La contrarrevolución de Córdoba tuvo su inicio cuando las autoridades de la Intendencia de Córdoba del Tucumán y el ex virrey del Río de la Plata, Santiago de Liniers, tomaron conocimiento de que había ocurrido la Revolución… …

    Wikipedia Español

  • 16Revolución de Chuquisaca — Saltar a navegación, búsqueda Historia de Bolivia Periodo Pre Hispánico …

    Wikipedia Español

  • 17desconocido — ► adjetivo/ sustantivo 1 Que no es conocido: ■ es un autor desconocido. SINÓNIMO [ignorado] ANTÓNIMO conocido ► adjetivo 2 Que está muy cambiado o distinto: ■ veo a Juan completamente desconocido. SINÓNIMO …

    Enciclopedia Universal

  • 18Andrés Manuel López Obrador — Jefe de Gobierno del Distrito Fe …

    Wikipedia Español

  • 19Anglicanismo — Catedral de Canterbury. El término anglicano, y su derivado anglicanismo, provienen del latín medieval ecclesia anglicana, que significa iglesia inglesa, se utiliza para describir a las personas, las instituciones y las iglesias, como asimismo a… …

    Wikipedia Español

  • 20Camino de servidumbre — Saltar a navegación, búsqueda Camino de servidumbre (título original The Road to Serfdom ) es un libro escrito por Friedrich Hayek, Premio Nobel de Economía. Contenido 1 Contexto 2 Tesis y argumentos principales 3 Contenid …

    Wikipedia Español