desconocer

  • 111Chone — En este artículo sobre geografía se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Podría ser demasiado largo. Requiere una revisión or …

    Wikipedia Español

  • 112Cristianismo — El Cristianismo (del Griego antiguo Χριστός, Christós, Cristo , literalmente el Ungido ) es una religión abrahámica monoteísta basada en la vida y enseñanzas de Jesús de Nazaret, presentadas en el canon bíblico y otras escrituras del Nuevo… …

    Wikipedia Español

  • 113Ciencia política — «Doctrinas políticas» redirige aquí. Para otras acepciones, véase ideas políticas. La ciencia política es una ciencia social que estudia la teoría y práctica de la política, los sistemas y comportamientos políticos. El objetivo de la ciencia… …

    Wikipedia Español

  • 114Cierre patronal — El cierre o paro patronal, también conocido por su nombre inglés de lock out (literalmente cerrar y dejar fuera , expresión utilizada en inglés para referirse al apagado o puesta fuera de servicio de una máquina) es una medida de acción directa… …

    Wikipedia Español

  • 115Cinco Leyes — es el nombre con el que se denomina a los decretos emitidos en enero de 1858 por el general conservador Félix María Zuloaga, quien había sido nombrado presidente interino del gobierno mexicano por una Junta de representantes. De acuerdo al Plan… …

    Wikipedia Español

  • 116Ciudadania universal — Saltar a navegación, búsqueda CIUDADANIA UNIVERSAL (ORIGINAL) CIUDADANIA UNIVERSAL (R) La fuente principal de este articulo es el Blog http://www.omonegod.org/ y http://www.omonegod.blogspot.com/ que son originales en su expresion de CIUDADANIA… …

    Wikipedia Español

  • 117Clementina Suárez — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 118Clever Hans — durante un espectáculo. Clever Hans (en alemán, Hans der Kluge) fue un caballo famoso en Alemania a principios del siglo XX, del que se alegaba que era capaz de realizar operaciones aritméticas (por ejemplo sumar, multiplicar, dividir, trabajar… …

    Wikipedia Español

  • 119Codificación penal — Saltar a navegación, búsqueda Constitutio Criminalis Carolina. Imprint: Frankfurt. J. Schmidt. Verlegung Sigmund Feyrabends, 1577 La Codificación penal es la compilación jurídica del Código penal. El primer código penal que recogió los …

    Wikipedia Español

  • 120Código Civil de la República Argentina — Código Civil de la República de Argentina. Edición de 1923. El Código Civil de la República Argentina es el código legal que reúne las bases del ordenamiento jurídico …

    Wikipedia Español