descontrol

  • 71Bajo Imperio romano — El emperador Rómulo Augusto, hijo del general Flavio Orestes, fue ascendido a emperador por su padre, La presión de los hérulos reclamando las tierras en el centro de la península Itálica provocó la caída de Rómulo cuando contaba con tan sólo …

    Wikipedia Español

  • 72Club Atlético Belgrano — Belgrano de Córdoba Nombre completo Club Atlético Belgrano Apodo(s) Los Piratas, Los Celestes Fundación 19 de marzo de 1905 (106 años) Estadio …

    Wikipedia Español

  • 73Bijū — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Bijū (尾獣 …

    Wikipedia Español

  • 74Videojuego bishōjo — Un videojuego bishōjo (美少女ゲーム, bishōjo gēmu?), también conocido como videojuego de chicas hermosas es un tipo de videojuego japonés centrado en las interacciones con personajes de chicas atractivas con características estéticas típicas del manga… …

    Wikipedia Español

  • 75Trastorno límite de la personalidad — «Borderline» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Borderline (desambiguación). Trastorno límite de la personalidad Clasificación y recursos externos …

    Wikipedia Español

  • 76Caídos del mapa — Saltar a navegación, búsqueda Caídos del mapa es una colección de ocho libros que tratan sobre la importancia de la amistad en la adolescencia. Cuentan la historia de cuatro amigos que comienza en 7º grado y y que continúa durante la secundaria.… …

    Wikipedia Español

  • 77Cantón de Motril — Saltar a navegación, búsqueda El Cantón de Motril fue uno de los movimientos localistas que compusieron el movimiento cantonal, que se desarrolló durante la Primera República Española, entre el 22 y el 25 de julio de 1873. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 78Episodios de Ashita no Nadja — Anexo:Episodios de Ashita no Nadja Saltar a navegación, búsqueda Esta es la guía de episodios de la serie de anime Ashita no Nadja, compuesta por 50 episodios. # Título Estreno 01 «¡Nadja, la puerta del destino!» «Nadja, Unmei no Tobira!»… …

    Wikipedia Español

  • 79Episodios de Astroboy — Anexo:Episodios de Astroboy Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Astroboy Contenido 1 Guía de episodios original 1.1 Astroboy Serie 1 (1963) 1.2 Astroboy Serie 2 (1980) …

    Wikipedia Español

  • 80Episodios de GeGeGe no Kitaro — Anexo:Episodios de GeGeGe no Kitaro Saltar a navegación, búsqueda Artículo Principal: GeGeGe no Kitaro Contenido 1 Lista de Episodios 1.1 Serie I 1968 1.2 Serie II 1971 …

    Wikipedia Español