descubrir

  • 111Anexo:Episodios de Stargate Atlantis — Esta es una lista de los episodios de la serie Stargate Atlantis hasta la fecha. Se han transmitido hasta el 9 de marzo de 2009, los 100 capítulos producidos. Contenido 1 Lista de temporadas 2 Primera temporada 3 Segunda temporada …

    Wikipedia Español

  • 112Anexo:Episodios de Stargate SG-1 — Stargate SG 1 es una serie de televisión de ciencia ficción militar producida en Canadá y Estados Unidos y creada por Brad Wright y Jonathan Glassner. La serie continúa la historia de la película de 1994 Stargate, en la que el comando militar… …

    Wikipedia Español

  • 113Anexo:Episodios del Zorro (serie de 1959) — Esta es una Lista de episodios de la serie de televisión El Zorro (serie de TV), transmitida principalmente por la cadena internacional televisiva ABC. Primera temporada 1 Presentando al Zorro Don Diego de la Vega vuelve a Los Ángeles, después de …

    Wikipedia Español

  • 114SMS (serie de televisión) — SMS Título SMS Sin Miedo a Soñar Género Juvenil Comedia Drama Creado por Daniel Écija Ernesto Pozuelo Carmen Ortiz Reparto Véase personajes y reparto País de origen …

    Wikipedia Español

  • 115The Vampire Diaries (temporada 2) — The Vampire Diaries: Segunda Temporada Programa The Vampire Diaries País de origen …

    Wikipedia Español

  • 116Descubierto — (Part. pas. irreg. de descubrir.) ► adjetivo 1 Se refiere al lugar que es despejado o espacioso. SINÓNIMO abierto 2 INDUMENTARIA Y MODA Que no lleva sombrero. 3 Se aplica a la persona que tiene deudas: ■ quedó descubierta al no poderse… …

    Enciclopedia Universal

  • 117coger — (Del lat. colligere, recoger.) ► verbo transitivo/ pronominal 1 Tomar algo con la mano o con ambas: ■ cogió la maleta para ir a la estación; le cogió por el cuello con rabia; se enfadó y me cogió de la camisa. SINÓNIMO asir agarrar ► verbo… …

    Enciclopedia Universal

  • 118dar — (Del lat. dare.) ► verbo transitivo 1 Entregar una cosa a una persona temporalmente o bien para que ésta sea el nuevo propietario: ■ le dio las llaves para que abriese la puerta. SINÓNIMO ceder donar pasar 2 Acercar o pasar una cosa a una persona …

    Enciclopedia Universal

  • 119delatar — ► verbo transitivo 1 Descubrir a la autoridad un delito y su autor: ■ los cómplices delataron a los autores del crimen. SINÓNIMO denunciar ► verbo transitivo/ pronominal 2 Poner de manifiesto una cosa que se tenía oculta o en secreto: ■ con su… …

    Enciclopedia Universal

  • 120inventar — (Derivado del lat. inventum, invención.) ► verbo transitivo 1 Crear una cosa que no existía o pensar una nueva manera de hacer una cosa: ■ Edison inventó la bombilla. SINÓNIMO descubrir ► verbo transitivo/ pronominal 2 Explicar como verdaderas… …

    Enciclopedia Universal