deseable

  • 121Anarquismo y violencia — Al anarquismo se lo suele asociar unas veces a la violencia y otras veces al pacifismo, según el contexto, sin embargo no existe un consenso real acerca de la legitimidad o utilidad o niveles de la violencia como forma de defensa, mientras que al …

    Wikipedia Español

  • 122Anatoli Logunov — Anatoli Alekséyevich Logunov (Анатолий Алексеевич Логунов) (Diciembre de 1926 ), es un físico ruso que ha trabajado en problemas relacionados con la teoría relativista del campo gravitatorio. Anatoli Logunov fue vicepresidente de la Academia… …

    Wikipedia Español

  • 123Anidamiento (informática) — Saltar a navegación, búsqueda El anidamiento (llamado nesting en inglés) es la práctica de incorporar llamadas (calls) a funciones o procedimientos (unas) dentro de otras, mediante la inclusión de diversos niveles de paréntesis. Debido a que la… …

    Wikipedia Español

  • 124Ánima lisa — Un mortero L16 de 81 mm de ánima lisa. Cañon de ánima lisa …

    Wikipedia Español

  • 125Ano — No debe confundirse con año. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 126Antiblockiersystem — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase ABS. ABS El ABS o SAB (del alemán Antiblockiersystem, sistema de antibloqueo) es un dispositivo utilizado en aviones y en automóv …

    Wikipedia Español

  • 127Antinacionalismo — Saltar a navegación, búsqueda Antinacionalismo se fundamenta en que el nacionalismo no es deseable o incluso peligrosoa en una u otra forma, y, a veces, aunque con menos frecuencia, la idea de que todo nacionalismo es peligroso y desfavorable en… …

    Wikipedia Español

  • 128Distopía — Saltar a navegación, búsqueda Una distopía[1] es una utopía perversa donde la realidad transcurre en términos opuestos a los de una sociedad ideal. El término fue acuñado como antónimo de utopía y se usa principalmente para hacer referencia a una …

    Wikipedia Español