deseable

  • 31Comunicación intercultural — La comunicación intercultural es una disciplina que tiene como objetivo estudiar la forma en que la gente de diferentes orígenes culturales se comunica entre sí. Se encarga también de producir algunos lineamientos que permitan esta comunicación… …

    Wikipedia Español

  • 32Crecimiento económico — desde el año 1 hasta el 2003 por zonas geográficas y mundial. El crecimiento económico es el aumento de la renta o valor de bienes y servicios finales producidos por una economía (generalmente un país o una región) en un determinado período. A… …

    Wikipedia Español

  • 33Dachshund — Un perro salchicha de pelo corto Apodos habituales Doxie (US) Dackel o Teckel (GER, FR) Wiener dog/hotdog (US) Sausage dog (UK/AUS) Teckel (NL) Bassotto (I) Worshond (S.A …

    Wikipedia Español

  • 34Decisión por consenso — Saltar a navegación, búsqueda La decisión por consenso es un proceso de decisión que busca no solamente el acuerdo de la mayoría de los participantes, sino también persigue el objetivo de resolver o atenuar las objeciones de la minoría para… …

    Wikipedia Español

  • 35Mercado libre — Para otros usos de este término, véase Mercado libre (desambiguación). Se puede definir el mercado libre como el sistema en el que el precio de los bienes o servicios es acordado por el consentimiento entre los vendedores y los consumidores,… …

    Wikipedia Español

  • 36Keynesianismo — Economía keynesiana, o Keynesianismo, teoría económica basada en las ideas de John Maynard Keynes, tal y como plasmó en su libro Teoría general sobre el empleo el interés y el dinero, publicado en 1936 como respuesta a la Gran Depresión en los… …

    Wikipedia Español

  • 37Teoremas fundamentales de la economía del bienestar — Hay dos teoremas fundamentales de la economía del bienestar.[1] [2] El primero afirma que cualquier equilibrio competitivo o walrasiano[3] lleva a una situación de asignación de recursos económicos que es eficiente de acuerdo a Pareto. El segundo …

    Wikipedia Español

  • 38Estimador — Saltar a navegación, búsqueda En estadística, un estimador es un estadístico (esto es, una función de la muestra) usado para estimar un parámetro desconocido de la población. Por ejemplo, si se desea conocer el precio medio de un artículo (el… …

    Wikipedia Español

  • 39Prospectiva — Saltar a navegación, búsqueda La prospectiva (también conocida como futurología) es definida por Gaston Berger (uno de los fundadores de la disciplina), como la ciencia que estudia el futuro para comprenderlo y poder influir en él. Aunque en… …

    Wikipedia Español

  • 40Falacia — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español