deseable

  • 41Fermentación maloláctica — Saltar a navegación, búsqueda Oenococcus. La fermentación maloláctica (a veces en la literatura aparece abreviadamente como: fermentación ML o incluso como conversión maloláctica) es el proceso por el cual el ácido málico (presente en la pulpa de …

    Wikipedia Español

  • 42Fragmento Klenow — El fragmento Klenow es un fragmento proteico de gran tamaño producido por el procesamiento enzimático de la DNA polimerasa I, procedente de E. coli, por la proteasa subtilisina. Publicado por primera vez en 1970,[1] mantiene la actividad… …

    Wikipedia Español

  • 43Índice de Herfindahl — El Índice de Herfindahl o Índice de Herfindahl e Hirschman (IHH) es una medida de uso general en economía, economía política, etc de la concentración económica en un mercado. O, inversamente, la medida de falta de competencia en un sistema… …

    Wikipedia Español

  • 44Interpolación polinómica — En análisis numérico, la interpolación polinómica es una técnica de interpolación de un conjunto de datos o de una función por un polinomio. Es decir, dado cierto número de puntos obtenidos por muestreo o a partir de un experimento se pretende… …

    Wikipedia Español

  • 45JCC — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 46La riqueza de las naciones — Una investigación sobre la naturaleza y causas de la riqueza de las naciones …

    Wikipedia Español

  • 47Prejuicio cognitivo — Saltar a navegación, búsqueda El hombre en el centro ha cometido un error en sus pasos de baile, y choca contra la mujer, que se enoja y los demás murmuran. Sólo las personas que vieron la miniserie Orgullo y prejuicio (1995) pueden entender el… …

    Wikipedia Español

  • 48Modificación de conducta — Este artículo o sección sobre biología y psicología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 7 de mayo de 2009. También… …

    Wikipedia Español

  • 49National Broadcasting Company — «NBC» redirige aquí. Para otras acepciones, véase NBC (desambiguación). National Broadcasting Company (NBC) Eslogan More colorful. (Mas colorido.) Tipo de canal Cadena anterior de broadcasting por radio; …

    Wikipedia Español

  • 50Parámetro estadístico — Saltar a navegación, búsqueda La media aritmética …

    Wikipedia Español