deseable

  • 61Futurología — La futurología es definida por Gaston Berger (uno de los fundadores de la disciplina), como la ciencia basada en el método científico que estudia el futuro para comprenderlo y poder influir en él. Aunque en ocasiones el término futurología hace… …

    Wikipedia Español

  • 62Inclusive Growth, Full Employment and Structural Change — «Inclusive Growth» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Inclusive Growth (desambiguación). Inclusive Growth, Full Employment and Structural Change Inclusive Growth, Full Employment and Struc …

    Wikipedia Español

  • 63Anexo:Sesgos cognitivos — El hombre en el centro ha cometido un error en sus pasos de baile, y choca contra la mujer, que se enoja y los demás murmuran. En la obra de Jane Austen Orgullo y prejuicio (1813) se muestra claramente el prejuicio de clases sociales y cómo el… …

    Wikipedia Español

  • 64Anexo:MTV Movie Awards México 2005 — Los MTV Movie Awards México 2005 se realizaron el 1 de junio del 2005 en la Ciudad de México.[1] Fueron presentados por Ilana Sod. Contenido 1 Ganadores y nominados 1.1 Película de la Gente …

    Wikipedia Español

  • 65Otto Julius Zobel — El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas. Otto Julius Zobel …

    Wikipedia Español

  • 66Wikipedia:Conflicto de intereses — Esta página describe una política oficial de Wikipedia en español. Ha sido elaborada por la comunidad y su cumplimiento es obligatorio para todos los editores. Puedes editarla para mejorar su redacción y formato, pero si deseas cambiar alguna… …

    Wikipedia Español

  • 67Wikipedia:Votaciones/2004/Usar sólo imágenes libres — Atajo WP:VFUWP:VFU Aviso: Esta votación ya ha finalizado Asunto: Permitir exclusivamente el uso de imágenes libres, según el criterio de commons. (Resultado de la votación al final.) Ver …

    Wikipedia Español

  • 68Partición binaria del espacio — Binary space partitioning o Partición Binaria del Espacio (BSP) es un método para subdividir recursivamente un espacio en elementos convexos empleando hiperplanos. Esta subdivisión da lugar a una representación de la escena por medio de una… …

    Wikipedia Español

  • 69Bien — (Del lat. bene.) ► sustantivo masculino 1 Cosa útil, beneficiosa o favorable: ■ el cambio de clima será un bien para su salud. 2 FILOSOFÍA Entidad abstracta que contiene en sí misma la perfección y está formada por todo lo considerado moralmente… …

    Enciclopedia Universal

  • 70desear — (Del lat. desiderare.) ► verbo transitivo 1 Sentir una persona la necesidad de poseer o alcanzar una cosa con intensidad: ■ siempre ha deseado un coche deportivo. SINÓNIMO apetecer ambicionar pretender 2 Querer que se produzca o no un… …

    Enciclopedia Universal