deseable

  • 81Plantillas — Ayuda:Plantillas Saltar a navegación, búsqueda Ayuda de edición Antes de comenzar Introducción Tutorial La interfaz de Wikipedia Cómo se edita una página …

    Wikipedia Español

  • 82Advanced Access Content System — El Sistema de Contenido de Acceso Avanzado (AACS por sus siglas en inglés) es un estándar para distribución de contenido y gestión de derechos digitales, destinado para permitir acceso restringido y proteger contra copia a la próxima generación… …

    Wikipedia Español

  • 83American Broadcasting Company — Para la cadena de televisión australiana, véase Australian Broadcasting Corporation. Para la cadena de televisión filipina, véase Associated Broadcasting Company. Para la contratista anterior para ITV en Gran Bretaña, véase Associated British… …

    Wikipedia Español

  • 84Microscopio de fuerza atómica — Archivo:Microscopio de fuerza atómica esquema v2.svg Diagrama de un microscopio de fuerza atómica El Microscopio de fuerza atómica (AFM, de sus siglas en inglés Atomic Force Microscope) es un instrumento mecano óptico capaz de detectar fuerzas… …

    Wikipedia Español

  • 85Fotodiodo de avalancha — Los fotodiodos de avalancha (APDs) son fotodetectores que se pueden considerar como el equivalente semiconductor de los fotomultiplicadores. Aplicando un alto voltaje en inversa (típicamente 100 200 V en silicio), los APD muestran un efecto… …

    Wikipedia Español

  • 86Abelmoschus esculentus —   Gombo Hojas, flores y frutos inmad …

    Wikipedia Español

  • 87Abdominoplastia — o cirugía del abdomen, es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal. con el objetivo final de …

    Wikipedia Español

  • 88Abel — Para otros usos de este término, véase Abel (desambiguación). Abel es hallado muerto por Adán y Eva. William Adolphe Bouguereau El Despertar de la Tristeza (1888) En la Biblia, Abel (que en hebreo significa efímero, también hijo, y en …

    Wikipedia Español

  • 89Inversión de abstracción — En computación, el antipatrón de diseño inversión de abstracción (en inglés abstraction inversion) ocurre cuando un programador construye una interfaz que no expone las funcionalidades requeridas por los usuarios, aunque estas sean efectivamente… …

    Wikipedia Español

  • 90Abu Nuwas — Abu Nuwas. Abū Nuwās al Hasan Ibn Hāni al Hakamī (en árabe, أبو نواس الحسن بن هانئ الحكمي) (Ahvaz, Irán, 747 Bagdad, 815), o simplemente Abū Nuwās (أبو نواس) o Abu Novas en transliteración persa, fue uno de los más grandes poetas clásicos árabes …

    Wikipedia Español