desenmascarar

  • 121Ordalía del agua — La prueba del agua pertenecía en la Edad Media a las llamadas juicios de Dios con las que se pretendía decidir la culpabilidad o inocencia de un acusado, a menudo de brujería. Existían dos pruebas jurídicas distintas, una con agua caliente y otra …

    Wikipedia Español

  • 122Juez Di — El Juez Di (Di Yen tsie) vivió en China entre los años 630 a 700, bajo la Dinastía Tang. Se trata de un personaje histórico que ya fue famoso en su propia época, como Juez, durante la primera parte de su carrera, por su capacidad de deducción y… …

    Wikipedia Español

  • 123Jurisprudencia feminista — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 4 de febrero de 2009. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 124Karl Popper — Sir Karl Raimund Popper. Karl Raimund Popper (Viena, 28 de julio de 1902 Londres, 17 de septiembre de 1994) fue un filósofo, sociólogo y teórico de la ciencia nacido en Austria y posteriormente ciudadano británico …

    Wikipedia Español

  • 125Ku Klux Klan — La cruz ardiente es uno de los símbolos del Ku Klux Klan. Ku Klux Klan (KKK) es el nombre que han adoptado varias organizaciones de extrema derecha …

    Wikipedia Español

  • 126Kamen Rider — Este artículo corresponde a la serie original de 1971. Si ud. busca sobre toda la saga, vea Kamen Rider (Franquicia). Si ud. busca sobre la serie de 1979, vea New Kamen Rider. Kamen Rider Título Kamen Rider Género Acción Aventura Creado por… …

    Wikipedia Español

  • 127Karl Silberbauer — Karl Josef Silberbauer (Viena, Austria, el 21 de junio de 1911 – 1972) fue el suboficial con el rango del SS oberscharführer (Sargento mayor) del Sicherheitsdienst (SD, servicio de seguridad nazi) holandés que llevó a cabo la detención de Anne… …

    Wikipedia Español

  • 128Paul Krugman — en la Biblioteca Nacional de Alemania en Fráncfort del Meno …

    Wikipedia Español