desentenderse

  • 61Levantamiento del velo — La doctrina conocida como levantamiento del velo consiste en la decisión judicial por la cual el participante de una sociedad mercantil queda obligado por las deudas de la misma. Tal doctrina contraviene la regla general del derecho conforme a la …

    Wikipedia Español

  • 62Literatura española del Barroco — Luis de Góngora, óleo de Velázquez. La Literatura española del Barroco es un periodo de creación literaria que abarca aproximadamente desde las obras iniciales de Góngora y Lope de Vega, en la década de 1580, hasta bien entrado el siglo XVIII. El …

    Wikipedia Español

  • 63Literatura de la República Dominicana — hace referencia a las obras escritas en el territorio del país o fuera de él por escritores dominicanos,[1] ya sea por nacionalidad o ascendencia. Aunque sólo puede hablarse con rigor de literatura dominicana en relación a las obras escritas tras …

    Wikipedia Español

  • 64MUD — son las siglas de Multi User Dungeon que literalmente traducido del inglés al español significa mazmorra (o calabozo) multiusuario . Un MUD es un videojuego de rol en línea ejecutado en un servidor. Es la base de la que parten los actuales MMORPG …

    Wikipedia Español

  • 65Osami Nagano — Osami Nagano. Osami Nagano (Kochi, 15 de junio de 1880 Tokio, 5 de enero de 1947) fue un almirante japonés que desempeñó un papel destacado durante la Segunda Guerra Mundial. En la década de 1930 participó en varias conferencias navales… …

    Wikipedia Español

  • 66Plutarco Elías Calles — Presidente de México …

    Wikipedia Español

  • 67Robo de cuerpos — Saltar a navegación, búsqueda El robo de cuerpos de Gustave Doré. El robo de cuerpos era el desenterramiento de cadáveres de cementerios para venderlos para disecciones o clases de anatomía en las escuelas de medicina. Quienes practicaba …

    Wikipedia Español

  • 68Shadowrun — Para otros usos de este término, véase Shadowrun (desambiguación). Shadowrun Género Cyberpunk Fantástico Diseñado por Bob Charrette, Paul Hume y Tom Dowd Editorial …

    Wikipedia Español

  • 69Walid Jumblatt — Este artículo o sección sobre biografías y política necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 13 de agosto de 2008. También …

    Wikipedia Español

  • 70Más vale huelgo de madre que leche de ama. — Condena el hábito de desentenderse de la crianza personal de los hijos. Por eso, reprueban otros refranes: La puerca de mi vecina, aunque pare muchos, los menos cría, o Si pare y no cría, no es madre María …

    Diccionario de dichos y refranes