desglosar

  • 11desglose — ► sustantivo masculino 1 ARTES GRÁFICAS Acción y resultado de separar algo de un conjunto para considerarlo o tratarlo con detenimiento o aisladamente: ■ necesito el desglose del presupuesto. 2 Supresión de las glosas o notas en un escrito. 3… …

    Enciclopedia Universal

  • 12Asociación Médica del Departamento Castellanos — Frente de la sede gremial La Asociación Médica del Departamento Castellanos es una entidad gremial que agrupa a cerca de 400 profesionales médicos del departamento Castellanos en la provincia de Santa Fe. Fue fundada en 1946, en la ciudad de… …

    Wikipedia Español

  • 13Al este del Edén — Saltar a navegación, búsqueda El Grupo Hablamos (y puede que os lo descubra) del único trabajo de un grupo llamado con el cinematográfico nombre de Al este del edén . Su disco homónimo salió a finales de los 90, allá por 1998 y siendo así su… …

    Wikipedia Español

  • 14Archivo General de Simancas — Saltar a navegación, búsqueda Castillo de Sima …

    Wikipedia Español

  • 15Cliente pesado — Comparación en tamaño entre un computador de escritorio tradicional (cliente pesado) y un cliente liviano. Se denomina cliente pesado al programa cliente de una arquitectura cliente servidor cuando la mayor carga de cómputo está desplazada hacia… …

    Wikipedia Español

  • 16Cuenta de pérdidas y ganancias — Saltar a navegación, búsqueda La cuenta de Pérdidas y ganancias es un documento de obligada creación por parte de las empresas, junto con la memoria y el balance. Consiste en desglosar, los gastos e ingresos en distintas categorias y obtener el… …

    Wikipedia Español

  • 17Edad Moderna en Cantabria — Saltar a navegación, búsqueda La Edad Moderna es el periodo de la historia, en España, que tradicionalmente abarca desde el año 1492 hasta la invasión napoleónica y la consecuente Guerra de la Independencia (1808 1814), cuando se introdujeron los …

    Wikipedia Español

  • 18Embalse de Crevillente — Saltar a navegación, búsqueda El embalse de Crevillente, se encuentra situado en el término municipal de Crevillente, en la provincia de Alicante, comunidad valenciana, en España. Contenido 1 Características y contexto 2 Situación …

    Wikipedia Español

  • 19Empresa multirrama — Saltar a navegación, búsqueda Empresas multirrama, también son conocidas como empresas conglomeradas. La conglomeración, en lo referente a la empresa, es la tendencia de una empresa a expandir la propia actividad a una pluralidad de sectores… …

    Wikipedia Español

  • 20Santiago de Chile — Para la división político administrativa homónima, véase Santiago (comuna). Santiago …

    Wikipedia Español