desglosar

  • 21I+D+I — Saltar a navegación, búsqueda Las siglas I+D+I significan Investigación + Desarrollo + Innovación tecnológica. Se entiende por investigación la indagación original planificada que persiga descubrir nuevos conocimientos y una superior comprensión… …

    Wikipedia Español

  • 22James Ellroy — James Ellroy. James Ellroy (4 de marzo de 1948, Los Ángeles, California), escritor estadounidense. Autor de las novelas en las que se basan los éxitos cinematográficos L.A. Confidential y La Dalia Negra. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 23Konatsu (Ranma ½) — Este artículo o sección sobre anime y manga necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 12 de octubre de 2009. También puedes …

    Wikipedia Español

  • 24LliureX — Escritorio LliureX V10.09 Desarrollador Consejería Educación de la Generalidad Valenciana …

    Wikipedia Español

  • 25Sake — Barriles de sake en el Templo Itsukushima. El sake (酒, sake …

    Wikipedia Español

  • 26Ping — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de julio de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 27Proceso de Burgos — Para para el largometraje sobre la cuestión, véase El proceso de Burgos. Proceso de Burgos, juicio sumarísimo, iniciado el 3 de diciembre de 1970 en la ciudad de Burgos, contra dieciséis miembros de la organización terrorista ETA acusados del… …

    Wikipedia Español

  • 28Retroinformática — Saltar a navegación, búsqueda Por RetroInformática se entiende todas las actividades relacionadas con los viejos ordenadores y consolas, en los 20 años anteriores al triunfo del compatible PC como ordenador de uso masivo. Actividades Podemos… …

    Wikipedia Español

  • 29Sintaxis del espacio — Mapa de ejes axiales de la ciudad de Brasilia. La rampa de colores de rojo a azul recoge la mayor o menor integración global de las diferentes calles, midiendo la accesibilidad topológica de una línea para todo el conjunto del sistema según una… …

    Wikipedia Español

  • 30Storyboard — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español