designio

  • 81Teología de la liberación — Leonardo Boff uno de los más destacados representantes de la Teología de la liberación. La Teología de la Liberación es una corriente teológica en el seno de la Iglesia católica que nació en Latinoamerica tras el Concilio Vaticano II y la… …

    Wikipedia Español

  • 82Consejo Mundial de Iglesias — El Consejo Mundial de Iglesias (CMI) es la principal organización ecuménica cristiana internacional. Fue fundado por 147 iglesias, el 23 de agosto de 1948 en Ámsterdam. Su sede está en Ginebra, Suiza; a él están afiliadas 348 iglesias y… …

    Wikipedia Español

  • 83Conservadurismo — Para las sustancias añadidas a los alimentos, véase conservantes. Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido,… …

    Wikipedia Español

  • 84Teorías de la conspiración masónica — El ojo que todo lo vé, alegoría del poder oculto atribuido a la masonería. Las teorías de la conspiración masónica son teorías conspirativas que atribuyen a la francmasonería un papel protagonista. Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 85Continuación nueva y verdadera de la historia y las aventuras del incomparable don Quijote de la Mancha — Saltar a navegación, búsqueda Obra anónima francesa, publicada por primera vez en seis volúmenes impresos entre 1722 y 1726. Es una continuación de la Segunda Parte de Don Quijote de la Mancha, sin relación con las de Francois Filleau de Saint… …

    Wikipedia Español

  • 86Túnel de la muerte de Usera — El Túnel de la Muerte de Usera es el lugar imaginario que se relacionó con los casos reales, pero poco estudiados por la historiografía, de desaparición forzada y asesinato de varias decenas de víctimas de la Guerra Civil Española en Madrid,… …

    Wikipedia Español

  • 87Cristianismo en Palestina — Saltar a navegación, búsqueda Después de la muerte de Jesús, los discípulos volvieron a Jerusalén. Es difícil reconstruir los hechos históricos, siendo los más descriptivos los del Nuevo Testamento. Simón Pedro, propuso en una reunión de unas… …

    Wikipedia Español

  • 88Cuento de terror — Saltar a navegación, búsqueda El cuento de terror (también conocido como cuento de horror o cuento de miedo, y en ciertos países de Sudamérica, cuento de suspenso), considerado en sentido estricto, es toda aquella composición literaria breve,… …

    Wikipedia Español

  • 89Tales from the Public Domain — Episodio de Los Simpson Episodio n.º Temporada 13 Episodio 283 Código de producción DABF08 Guionista(s) Andrew Kreisberg Josh Lieb Matt Warburton Director Mike B. Anderson Fecha de  …

    Wikipedia Español

  • 90Cuestión de Tarija — Entre 1825 y 1826, la villa de Tarija y territorios pertenecientes a su partido (entonces tenencia de gobierno) y otras del vecino Departamento de Potosí, fueron objeto de una disputa por su posesión entre la Confederación Argentina y la entonces …

    Wikipedia Español