desistimiento

  • 11Resolución judicial — La resolución judicial es el acto procesal proveniente de un tribunal, mediante el cual resuelve las peticiones de las partes, o autoriza u ordena el cumplimiento de determinadas medidas. Dentro del proceso, doctrinariamente se le considera un… …

    Wikipedia Español

  • 12Ley Hipotecaria (España) — La Ley Hipotecaria regula el mercado hipotecario en España. El pasado 22 de noviembre de 2007 se aprobó en el Congreso de los Diputados la reforma de la ley para flexibilizar la movilidad de clientes entre los distintos préstamos. De esta manera… …

    Wikipedia Español

  • 13Querella — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Querella en España 1.1 Concepto 1.2 Órgano ante quien se formula 1.3 …

    Wikipedia Español

  • 14Querellante (Chile) — Saltar a navegación, búsqueda Querellante es la víctima, su representante legal o heredero testamentario, así como los sujetos que se individualizan en el artículo. 111 inciso 2º y 3º del Código de Procedimiento Penal, que al interponer la… …

    Wikipedia Español

  • 15Comité de Resolución de Conflictos/Reclamaciones — Wikipedia:Comité de Resolución de Conflictos/Reclamaciones Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:CRC:RWP:CRC:R Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 16Contrato de servicios — El contrato de servicios es un tipo de contrato relativo al régimen de contratación del sector público en España. Su regulación esencial está contenida en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. Los contratos de… …

    Wikipedia Español

  • 17Contrato de suministro (España) — El contrato de suministro es un tipo de contrato relativo al régimen de contratación del sector público en España. Su regulación esencial está contenida en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. Mediante los contratos… …

    Wikipedia Español

  • 18Wikipedia:Comité de Resolución de Conflictos/Reclamaciones — El Comité de Resolución de Conflictos fue disuelto. La comunidad de la Wikipedia en español ha decidido mediante votación disolver el Comité de Resolución de Conflictos de forma definitiva. Los colaboradores que requieran apoyo para la resolución …

    Wikipedia Español

  • 19tentativa — ► sustantivo femenino 1 Acción con que se intenta, prueba o tantea una cosa: ■ mi faceta de cantante fue una tentativa frustrada. SINÓNIMO intento propósito 2 DERECHO Principio de ejecución de un delito por actos externos que no llegan a ser los… …

    Enciclopedia Universal

  • 20abandono — sustantivo masculino 1) desamparo*, desvalimiento, orfandad. ≠ amparo. 2) renuncia, cesión, cese, desistimiento. ≠ diligencia. Abandono y renuncia …

    Diccionario de sinónimos y antónimos