deslealtad

  • 61Conde de Floridablanca — Para otros usos de este término, véase Floridablanca (desambiguación). Para otros usos de este término, véase Condado de Floridablanca. El conde de Floridablanca, de Francisco de Goya, 1783. José Moñino y Redondo, I conde de F …

    Wikipedia Español

  • 62Ruptura Tito-Stalin — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 63Cortes de Alcalá de 1348 — Saltar a navegación, búsqueda Alfonso XI. Las Cortes de Castilla celebradas en la ciudad de Alcalá de Henares, fueron las penúltimas del reinado de Alfonso XI , caracterizado por su política centralizadora que se proyectó a través de las Cortes …

    Wikipedia Español

  • 64Cortes de Monzón-Fraga (1383) — Saltar a navegación, búsqueda Las Cortes Catalanas fueron convocadas por el rey Pedro el Ceremonioso en Monzón, entre junio de 1383 y julio de 1384, siendo presidente de la Generalidad de Cataluña Pere de Santamans. Fueron las últimas Cortes del… …

    Wikipedia Español

  • 65Cristóbal de Sotelo — Saltar a navegación, búsqueda Cristóbal de Sotelo (* España, ¿…? – † Cuzco, 1542) fue un militar español que actuó en la conquista del Perú y en las guerras civiles entre los conquistadores. Se hizo notar por su inteligencia en cuestiones de… …

    Wikipedia Español

  • 66Cuba — Para otros usos de este término, véase Cuba (desambiguación). República de Cuba …

    Wikipedia Español

  • 67Derecho indiano — El Derecho indiano es aquel derecho que rigió en las Indias Occidentales durante el período de dominación de la Corona Española. Contenido 1 Características del Derecho indiano 2 Fuentes del Derecho Indiano 3 Antecedentes jurídicos de España en… …

    Wikipedia Español

  • 68Erasmo de Rotterdam — Erasmo de Róterdam (Róterdam, 28 de octubre de 1466 Basilea, 12 de julio de 1536), conocido como Desiderius Erasmus Rotterdamus, nacido Geert Geertsen, también llamado Gerrit Gerritszoon (Gerardo, hijo de Gerardo), fue un humanista, filósofo,… …

    Wikipedia Español

  • 69Lengua estándar — Una lengua estándar (también estándar lingüístico) es una variedad ampliamente difundida, y en general entendida por todos los hablantes de la lengua, frecuentemente es la forma usada en la educación formal y la usada más ampliamente por los… …

    Wikipedia Español

  • 70Dinastía Sui — La dinastía Sui (隋朝) (581 618) siguió a las Dinastías Meridionales y Septentrionales y precedió a la dinastía Tang en China. Acabó con alrededor de cuatro siglos de gobierno de jefes militares. Extensión de la dinastía Sui. La dinastía Sui es a… …

    Wikipedia Español