deslizarse

  • 121Coro de la catedral de Toledo — Saltar a navegación, búsqueda Talla de la Virgen en el Coro. El Coro de la catedral de Toledo (España) está situado en la nave central de la catedral, frente al presbiterio y separado de éste por la nave del crucero …

    Wikipedia Español

  • 122Corona (mecanismo) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Corona. En un mecanismo, una corona, es un elemento dentado utilizado en transmisiones, sea en un engranaje o en una transmisión por cadena. En contraposición con un piñón, se… …

    Wikipedia Español

  • 123Crash Bandicoot XS — Saltar a navegación, búsqueda Crash Bandicoot XS Desarrolladora(s) Vicarious Visions Distribuidora(s) Universal Interactive Diseñador(es) Luis Barriga Karthik Bala …

    Wikipedia Español

  • 124Crash Bandicoot 2: N-Tranced — Saltar a navegación, búsqueda Crash Bandicoot 2: N Tranced Desarrolladora(s) Vicarious Visions Distribuidora(s) Universal Interactive Diseñador(es) Luis Barriga Chris Degna …

    Wikipedia Español

  • 125Cryptovolans — Saltar a navegación, búsqueda ? Cryptovolans Rango fósil: Cretácico inferior Estado de conservación Fósil Clasificación científica …

    Wikipedia Español

  • 126Cronología de Oriente Medio — Saltar a navegación, búsqueda La historia del Oriente Medio es enormemente abigarrada, debido a que en ella se han cruzado una enorme cantidad de pueblos distintos, que conforman un gigantesco caldero cultural. A continuación, una breve… …

    Wikipedia Español

  • 127Proyección astral — La proyección astral o desdoblamiento astral, es un tipo de experiencia mental subjetiva, por la cual ciertos sujetos dicen haber experimentado algún tipo de percepción extrasensorial, consistente en una separación o desdoblamiento de lo que… …

    Wikipedia Español

  • 128Curling — Saltar a navegación, búsqueda Campeonato de curling con 4 partidas simultáneas El curling es un deporte de precisión, similar a los bolos ingleses o a la petanca, que se practica en una pista de hielo. Dos equipos de cuatro participantes cada uno …

    Wikipedia Español