desmantelar

  • 111Decanato en el fútbol uruguayo — Saltar a navegación, búsqueda La discusión entre los clubes sobre el Decanato en el fútbol uruguayo, es una de las discusiones mas legendarias, pasionales e interminables entre los hinchas de Nacional y Peñarol, los dos clubes grandes de Uruguay …

    Wikipedia Español

  • 112Proceso de Bolonia — Este artículo trata sobre la Reforma Universitaria (1998 actualidad) a nivel europeo incluida en la Estrategia de Lisboa y llamada popularmente Proceso de Bolonia.[1] Se considera que empieza con la Declaración de Bolonia; de ahí su nombre,… …

    Wikipedia Español

  • 113Deontología profesional periodística — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Hispanocentrismo. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 114Depuración del Magisterio español tras la Guerra Civil Española — Saltar a navegación, búsqueda El proceso de depuración del magisterio español realizado por los sublevados en 1936 se inició prácticamente el 18 de julio de 1936, al comienzo de la Guerra Civil, pero no fue legalmente establecido hasta la… …

    Wikipedia Español

  • 115Desmantelamiento de instalaciones nucleares — Saltar a navegación, búsqueda Ejemplo de desmantelamiento en proceso …

    Wikipedia Español

  • 116Deus Ex — Saltar a navegación, búsqueda Deus Ex es un videojuego para ordenador, de rol de acción desarrollado por Ion Storm y publicado por Eidos Interactive en el año 2000. La historia se desarrolla en un futuro distópico durante los años 2050, con… …

    Wikipedia Español

  • 117Idioma español en Filipinas — El español (castellano en Filipinas) fue el primer idioma oficial de Filipinas desde la llegada de los españoles en 1565 y llegó a ser la lingua franca del país hasta principios del siglo XX. En 1863 se creó un sistema de educación pública que… …

    Wikipedia Español

  • 118El Sur (diario) — Saltar a navegación, búsqueda El Sur Tipo Diario País Chile …

    Wikipedia Español

  • 119Drug Enforcement Administration — DEA Drug Enforcement Administration Logo de la DEA …

    Wikipedia Español

  • 120Dora-Mittelbau (campo de concentración) — Archivo:Konhstein (Brähne Zeichnung).jpg Carboncillo de Werner Brähne. Se representan los trabajos de ampliación de los túneles en el Kohnstein en el otoño de 1943. Brähne era ingeniero y trabajó hasta el final de la guerra para la empresa… …

    Wikipedia Español