desmesura

  • 11Beato de Liébana — Saltar a navegación, búsqueda Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Beato de la Universidad de Valladolid del siglo X. Beato de Liébana, (¿? 798), también llamado San Beato, fue un monje del Monasterio de San Martín de Turieno …

    Wikipedia Español

  • 12Hibris — Para el grupo español de música Hybris, véase Hybris (banda). La hibris o hybris (en griego antiguo ὕϐρις hýbris) es un concepto griego que puede traducirse como ‘desmesura’ y que en la actualidad alude a un orgullo o confianza en uno mismo… …

    Wikipedia Español

  • 13Hipólito (obra) — Hipólito es una tragedia clásica griega de Eurípides, basada en el mito de Hipólito, hijo de Teseo. Fue estrenada en las Dionisias de Atenas el 428 a. C. y ganó el primer premio como parte de una trilogía. La muerte de Hipólito por Jean …

    Wikipedia Español

  • 14La Problemática de los Peregrinos de Hyperion — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo pretende ahondar en la problemática de los peregrinos de Hyperion, protagonistas claves de las novelas de ciencia ficción Hyperion (título original en inglés Hyperion, 1989) y La Caída de Hyperion (The… …

    Wikipedia Español

  • 15Poética de Valéry — Saltar a navegación, búsqueda Teoría Poética y Estética es un libro de Paul Valéry, publicado en Francia por Editorial Gallimard y en España por Editorial Visor en Barcelona en 1999 ISBN 84 7774 600 1 282 páginas El libro consta de diferentes… …

    Wikipedia Español

  • 16Daniel Giacomino — Mayor of Córdoba, Argentina Incumbent Assumed office December 10, 2007 Preceded …

    Wikipedia

  • 17Poética de Valéry — En el año de 1937 en la Lección inaugural del curso de Poética en el College de France, Paul Valéry dicta la primera lección del curso de Poética. Su problema a resolver: revalorar la poética no como una alicante de reglas formales fijas en la… …

    Enciclopedia Universal

  • 18desmesurar — Se conjuga como: amar Infinitivo: Gerundio: Participio: desmesurar desmesurando desmesurado     Indicativo   presente imperfecto pretérito futuro condicional yo tú él, ella, Ud. nosotros vosotros ellos, ellas, Uds. desmesuro desmesuras desmesura… …

    Wordreference Spanish Conjugations Dictionary

  • 19descomedimiento — sustantivo masculino 1) descortesía*, desatención*, desconsideración, grosería*, desentono, descompostura, salida de tono, inconveniencia, desmesura*. ≠ comedimiento. 2) …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 20Jausbert de Puycibot — or Gausbert de Poicibot or Puicibot, sometimes called Lo Monge de Poicibot (the monk of Poicibot) and elsewhere Audebert , [Also Mos Audebertz or En Jausbertz , probably the same person.] was a Limousin troubadour of the early thirteenth century… …

    Wikipedia