desorganización

  • 11Efecto citopático — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina efecto citopático (ECP) a los cambios bioquímicos y moleculares, morfológicos y de viabilidad celular, visibles a microscopía óptica, causados durante el ciclo de replicación viral. A lo largo del ciclo… …

    Wikipedia Español

  • 12Copa América — Para otros usos de este término, véase Copa América (desambiguación). Copa América Copa América 2011 Deporte Fútbol Fundación 1916 …

    Wikipedia Español

  • 13Comunidad de Cristo — La Comunidad de Cristo, antes conocida como la Iglesia Reorganizada de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días o RLDS. Con sede en Independence, Misuri, comparte sus orígenes con La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.… …

    Wikipedia Español

  • 14Esquizofrenia paranoide — Saltar a navegación, búsqueda Eugen Bleuler (1857–1939) acuñó el término Esquizofrenia en 1908 La esquizofrenia es una enfermedad mental que no conlleva alteración anatómica, y cuya principal característica es que trunca la personalidad del… …

    Wikipedia Español

  • 15Holodomor — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 16desarreglo — sustantivo masculino 1) desajuste, desorden, desconcierto, desorganización, desbarajuste. Desarreglo y desajuste se aplican, sobre todo, a aparatos. Desorden, desorganización, desconcierto y desbarajuste se aplican a cosas o elementos que se… …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 17ATS (Automobili Turismo e Sport) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 18Anarquismo — A de anarquía, uno de los más famosos símbolos anarquistas. El anarquismo es una filosofía política y social que llama a la oposición y abolición del Estado entendido como gobierno, y por extensión, de toda autoridad, jerarquía o control social… …

    Wikipedia Español

  • 19Ernesto Guevara — Ernesto Che Guevara Ernesto Guevara (imagen tomada por Alberto Korda el 5 de marzo de 1960) …

    Wikipedia Español

  • 20Delincuencia juvenil — Saltar a navegación, búsqueda La delincuencia juvenil se refiere a los delitos realizados por menores. Un delincuente es aquel que reincide y comete crímenes repetidas veces. La mayoría de los sistemas legales consideran procedimientos… …

    Wikipedia Español