desorganización

  • 111Facultad de Medicina Humana "San Fernando" (UNMSM) — Saltar a navegación, búsqueda Facultad de Medicina Humana San Fernando …

    Wikipedia Español

  • 112Federación Obrera Local (Bolivia) — Saltar a navegación, búsqueda La Federación Obrera Local (FOL) fue un sindicato anarcosindicalista de Bolivia fundado en 1926. Editaba la publicación La humanidad y estaba afiliada a la ACAT (Asociación Continental Americana de Trabajadores)… …

    Wikipedia Español

  • 113Federico II de Dinamarca — Saltar a navegación, búsqueda Federico II de Dinamarca Federico II (Haderslev, Dinamarca, 1 de julio de 1534 Slagelse, ibid., 4 de abril de 1588). Rey de Dinamarca y de Noruega …

    Wikipedia Español

  • 114Frente Oriental (Segunda Guerra Mundial) — Frente Oriental Frente de Europa Oriental Segunda Guerra Mundial Fecha: 1 de septiembre de 1939 – …

    Wikipedia Español

  • 115Fusión de protoplastos — La fusión de protoplastos es una técnica de biotecnología en la cual se produce la fusión de las membranas de dos o más células dando lugar a un híbrido somático. La técnica es ampliamente empleada para introducir variabilidad en las cepas de… …

    Wikipedia Español

  • 116Fútbol femenino — Final de la Copa UEFA Femenina 2005 en Potsdam. El fútbol femenino, generalmente referido como fútbol femenino (o fútbol femenil en México) es el más prominente deporte de equipo entre las mujeres en muchos países, siendo una de las pocas… …

    Wikipedia Español

  • 117Nick Tahou Hots — Saltar a navegación, búsqueda Plato con los contenidos de un white Garbage Plate El Garbage Plate es un plato típico de Rochester (Nueva York) conocido por la cadena Nick Tahou Hots fundada por Nick Tahou que murió en el año 1997 tras haber… …

    Wikipedia Español

  • 118Gen — Para el grupo político argentino, véase Generación para un Encuentro Nacional. Para el guerrero de Street Fighter, véase Gen (Street Fighter). «Genes» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Genès. Este artículo o sección necesita …

    Wikipedia Español

  • 119Gotera — Habitación con los efectos de una gotera Se llama gotera a la filtración de agua que se produce a través del techo. Las goteras pueden obedecer a varias causas pero lo general es que se deban a desorganización del tejado o a rotura de algunas… …

    Wikipedia Español

  • 120Gregorio Paz — General Lealtad Argentina, federal Participó en Guerra contra la Confederación Perú Boliviana y Guerras civiles argentinas …

    Wikipedia Español