desorientar

  • 51Danza de guerra de la comadreja — Saltar a navegación, búsqueda La danza de guerra de la comadreja es un término coloquial para un comportamiento de los hurones y comadrejas emocionados. En los animales silvestres, se especula que este baile se utiliza para confundir o… …

    Wikipedia Español

  • 52Dempsey roll — Saltar a navegación, búsqueda El Dempsey Roll es una técnica de boxeo que se caracteriza por su agresividad. Fue creado por el Campeón categoría peso pesado de los años 1920, Jack Dempsey. El movimiento consistía basicamente en un movimiento de… …

    Wikipedia Español

  • 53Documentología — Saltar a navegación, búsqueda La documentología (conjunción del latin documentum enseñar, mostrar y de la raíz helena logos tratado ) es la disciplina científica que tiene por objeto de estudio, el análisis de los documentos modernos, públicos o… …

    Wikipedia Español

  • 54El Pomberito — Saltar a navegación, búsqueda El Pomberito forma parte del folclore argentino paraguayo, seria un duende guaraní (en guarani Cuarahí Yara o Dueño del Sol) La creencia está fuertemente arraigada en Misiones, Corrientes, Entre Ríos, sur de Brasil y …

    Wikipedia Español

  • 55Escaramuza — Saltar a navegación, búsqueda Se llama escaramuza a una batalla, disputa o contienda de poca importancia entre las avanzadillas de los ejércitos. Más concretamente se llama así a un género de pelea entre los jinetes o soldados a caballo que van… …

    Wikipedia Español

  • 56Eufemismo — Saltar a navegación, búsqueda Un eufemismo es una palabra o expresión políticamente aceptable o menos ofensiva que sustituye a otra considerada vulgar, de mal gusto o tabú, que puede ofender o sugerir algo no placentero al oyente. También puede… …

    Wikipedia Español

  • 57Federación Fajardina — Saltar a navegación, búsqueda La Federación Fajardina es una organismo representativo que agrupa a las 42 instituciones de pueblos de la provincia de Víctor Fajardo residentes en Lima, Perú. La cantidad de migrantes en Lima son aproximadamente 27 …

    Wikipedia Español

  • 58Genjutsu (Naruto) — Anexo:Genjutsu (Naruto) Saltar a navegación, búsqueda Las técnicas ilusorias (幻術, Genjutsu?) son una rama avanzada de las técnicas ninja (忍術, Ninjutsu …

    Wikipedia Español

  • 59Gul — Un gul (también gol < inglés ghoul < árabe الغول ghūl [ demonio ], plural ghilan) es un demonio necrófago que, según el folklore árabe, habita en lugares inhóspitos y frecuenta los cementerios. Los gules profanan las tumbas y se alimentan… …

    Wikipedia Español

  • 60Granada aturdidora — La granada aturdidora es una arma no letal, similar en muchos aspectos a una granada de mano. También es llamada granada cegadora, en inglés se le llama flashbang o stun grenade. Los primeros dispositivos de este tipo fueron creados en los años… …

    Wikipedia Español