despegado

  • 101Solar Impulse — Modelo conceptual del Solar Impulse, 2004. El Solar Impulse (HB SIA) es un proyecto ubicado principalmente en Suiza para construir un avión que pueda volar únicamente con la energía solar, tanto de día como de noche. El prototipo puede volar… …

    Wikipedia Español

  • 102Sólo se vive dos veces (película) — Para la novela de espionaje homónima, véase Sólo se vive dos veces (novela). You Only Live Twice 200px Título Sólo se vive dos veces Ficha técnica Dirección Lewis Gilbert …

    Wikipedia Español

  • 103Spitz (perro) — Se denomina Spitz a un grupo de razas caninas que tienen como características comunes el poseer dos capas de pelo, la primera corta y lanosa, que los protege de las inclemencias del tiempo, la segunda capa está formada por pelo largo, liso y… …

    Wikipedia Español

  • 104Transportes Aéreos Ejecutivos — TAESA (Transportes Aéreos Ejecutivos, S.A.) fue una aerolínea de descuento en México, su propietario fue Alberto Abed Schekaiban. Fue establecida el 27 de abril de 1988 operando aviones ejecutivos, después en 1989 recibe su primer Boeing 727 100… …

    Wikipedia Español

  • 105Taras Bulba — Saltar a navegación, búsqueda Taras Bulba Título Taras Bulba Ficha técnica Dirección J. Lee Thompson Producción Harold Hecht Sandy Whitelaw Guión …

    Wikipedia Español

  • 106Túpolev Tu-2 — Saltar a navegación, búsqueda Tupolev El Túpolev Tu 2 (Con nombre de diseño ANT 58 y 103 y nombrado por la OTAN como Bat) era un avión bimotor soviético que realizó funciones de bombardero rápido diurno (SBD) y bombardero del frente (FB) durante… …

    Wikipedia Español

  • 107Turismo espacial — Vistas como la Gran Mancha Roja de Júpiter constituirían un reclamo importante si algún día se lograse llevar turistas allí. El turismo espacial es una modalidad de turismo que se realiza a más de 100 kilómetros de altura de la Tierra, lo que se… …

    Wikipedia Español

  • 108Viação Aérea Rio Grandense — Saltar a navegación, búsqueda VARIG McDonnell Douglas MD 11 de Varig …

    Wikipedia Español

  • 109Velocidades características — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 110Vitrificado — El vitrificado consiste en un proceso industrial de protección de superficies, en particular de madera, mediante la aplicación de un pulimento y barniz. El procedimiento de vitrificado tiene su origen en Italia. Surge a causa de proteger las… …

    Wikipedia Español