desprenderse

  • 11renunciar — (Del lat. renuntiare.) ► verbo intransitivo/ transitivo 1 DERECHO Dejar de forma voluntaria una cosa que se posee o a la que se tiene derecho: ■ renunciaré al puesto en favor de tu amigo; renunció a la herencia de la abuela. SINÓNIMO dimitir… …

    Enciclopedia Universal

  • 12resaltar — ► verbo intransitivo 1 Destacar mucho una persona o cosa de otras: ■ esta modelo resalta por su belleza exótica; tu original cuadro resalta entre los demás . SINÓNIMO brillar sobresalir 2 Sobresalir un cuerpo o parte de él respecto a otro, en… …

    Enciclopedia Universal

  • 13desprender — v tr (Se conjuga como comer) 1 Separar algo o a alguien de aquello a lo que estaba unido o pegado: No desprenda esta etiqueta , No quiso desprenderse de sus hijos 2 prnl Soltar alguna cosa o deshacerse de ella: desprenderse de la ropa,… …

    Español en México

  • 14desasir — {{#}}{{LM D12194}}{{〓}} {{ConjD12194}}{{\}}CONJUGACIÓN{{/}}{{SynD12470}} {{[}}desasir{{]}} ‹de·sa·sir› {{《}}▍ v.{{》}} {{<}}1{{>}} {{♂}}Referido a algo asido o agarrado,{{♀}} soltarlo o desprenderse de ello: • El náufrago no se ahogó porque no se… …

    Diccionario de uso del español actual con sinónimos y antónimos

  • 15Acicalado — Los gatos suelen limpiarse con la lengua. El acicalado en los animales comprende las actividades de limpieza, desparasitado o cualquier otra actividad por medio de la cual el animal cuida las partes exteriores de su cuerpo. En la mayoría de los… …

    Wikipedia Español

  • 16Cáscara — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Cáscara (desambiguación). Cáscara de un cítrico con una cubierta color chocolate. La cáscara es la capa protectora de una fruta o …

    Wikipedia Español

  • 17Cría ensacada — Este artículo o sección sobre biología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 20 de noviembre de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 18Dào Dé Jing — Versión del Dào Dé Jing hallada en Mawangdui. El Dào Dé Jing (Chino: 道德經 pronunciación ▶?/i, Wade Giles: Tao Te Ching, también llamado Tao Te King), cuya autoría se atribuye a Laozi ( …

    Wikipedia Español

  • 19Trastorno obsesivo-compulsivo — El trastorno obsesivo compulsivo (TOC) es un trastorno perteneciente al grupo de los desórdenes de ansiedad (como la agorafobia, la fobia social, etc). El descubrimiento de que algunos fármacos son eficaces en el tratamiento del TOC ha cambiado… …

    Wikipedia Español

  • 20Falárica — Saltar a navegación, búsqueda La falárica era una lanza de madera de tejo cuya punta era de metal de unos 90 cm de longitud (3 pies) y de sección cuadrada como el pilum. La punta se cubría con estopa y pez u otro tipo de sustancia combustible. Se …

    Wikipedia Español