desproporción

  • 71Castro de Pendia — Saltar a navegación, búsqueda El castro de Pendia se halla en las proximidades de la localidad homónima, en el concejo asturiano de Boal. Fue excavado en 1941 bajo la dirección de D. Antonio García y Bellido y D. Juan Uría Ríu, responsables… …

    Wikipedia Español

  • 72Catástrofe demográfica en América tras la llegada de los europeos — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Varios historiadores han sostenido que la población indígena experimentó una catástrofe demográfica entre… …

    Wikipedia Español

  • 73Embarazo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor prin …

    Wikipedia Español

  • 74Catíos — Katíos, es el nombre dado por las crónicas a las etnias indígenas de origen y lengua Caribe que en la época de la conquista poblaban vastas regiones del centro occidente del hoy departamento de Antioquia, Colombia. Contenido 1 Etnias y territorio …

    Wikipedia Español

  • 75Historia de la ciencia y la tecnología en España — Fragmento del Atlas catalán de Abraham Cresques, 1375. Historia de la ciencia y la tecnología en España es la denominación …

    Wikipedia Español

  • 76Cofradía de las Siete Palabras (Valladolid) — Cofradía de las Siete Palabras Sede canónica Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol Localidad Valladolid País España Fundación 1929 …

    Wikipedia Español

  • 77Combate de Tritalco — Parte de Guerra de Independencia de Chile Fecha 1 de noviembre de 1819 Lugar Cerca de Chillán …

    Wikipedia Español

  • 78Configuración histórica de la provincia de Granada — Configuración histórica de la provincia de Granada …

    Wikipedia Español

  • 79Consejo General de Andorra — Edificio del Consejo General de Andorra. El Consejo General, anteriormente denominado Consejo General de los Valles, (en catalán, Consell General y Consell General de les Valls) es el parlamento unicameral de Andorra, y tiene su sede en la Casa… …

    Wikipedia Español

  • 80Cristo muerto (Mantegna) — Saltar a navegación, búsqueda El Cristo muerto es uno de los más célebres óleos sobre tela de Andrea Mantegna. Fue realizado entre 1457 y 1501.[1] Mide 68 centímetros de alto por 81 de ancho. La pintura muestra a Cristo difunto, tendido sobre una …

    Wikipedia Español