desproporción

  • 81Razas de Neopets — Anexo:Razas de Neopets Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata solo de las distintas razas de Neopets, la descripción y algunas características. Contenido 1 Acara 2 Aisha 3 Blumaroo 4 …

    Wikipedia Español

  • 82Derechos Humanos — Saltar a navegación, búsqueda Para el artículo referente a la declaración de la ONU sobre los derechos humanos, véase Declaración Universal de los Derechos Humanos. Derechos humanos. Pintura mural en Saint Josse ten Noode ( …

    Wikipedia Español

  • 83David de Miguel Ángel — Saltar a navegación, búsqueda David de Miguel Ángel Miguel Ángel, 1501 1504 Mármol blanco, 517 cm de altura …

    Wikipedia Español

  • 84Decrecimiento — Saltar a navegación, búsqueda El decrecimiento es una corriente de pensamiento político, económico y social favorable a la disminución regular de la producción económica con el objetivo de establecer una nueva relación de equilibrio entre el ser… …

    Wikipedia Español

  • 85Derecho Penal Boliviano — Saltar a navegación, búsqueda El jurista Boliviano Marcelo Garcia Monrroy indica que se distinguen diferentes épocas en el desarrollo histórico del derecho Penal Boliviano las cuales el distingue : Época pre colonial En el Derecho Penal… …

    Wikipedia Español

  • 86Diastema — Saltar a navegación, búsqueda Se llama diastema al pequeño espacio entre dos dientes. Comúnmente se utiliza este término para referirse a la separación de los incisivos superiores. Sucede cuando hay una desproporción entre el tamaño de los… …

    Wikipedia Español

  • 87Diego Gómez de Giráldez — Saltar a navegación, búsqueda Diego Gómez de Giráldez es un pintor español, nació en 1956, en A Cañiza (Pontevedra). Inconfundible la obra de este pintor, hiperrealista y sin embargo con frecuencia onírico. Hijo de un marino, vive su infancia en… …

    Wikipedia Español

  • 88Díptico Barberini — Saltar a navegación, búsqueda Díptico Barberini expuesto en el Louvre. El Díptico Barberini era un antiguo díptico imperial de marfil bizantino del que se conserva una hoja. Data de la Antigüedad tardía y actualmente está conservado …

    Wikipedia Español

  • 89Dismutación — Saltar a navegación, búsqueda Como dismutaciones (o desproporción) se denominan las reacciones redox donde un elemento es al mismo tiempo oxidado y reducido cuando la suma de potenciales de los correspondientes pares redox es mayor de 0. Un… …

    Wikipedia Español

  • 90Distocia — Saltar a navegación, búsqueda Distocia Clasificación y recursos externos Aviso médico …

    Wikipedia Español