destapar

  • 81Nathaniel (personaje) — Nathaniel (también conocido con John Mandrake) es un personaje creado por Jonathan Stroud para sus trilogía compuesta por El amuleto de Samarkanda , El Ojo del Golem y La puerta de Ptolomeo . Historia Como la gran mayoría de los magos, Nathaniel… …

    Wikipedia Español

  • 82Kamen Rider Agito — (Kamen Raida Agito) es la 11ª Serie de Kamen Rider. Esta serie es la que homenajea los 30 años de la serie. Contenido 1 Argumento 2 Protagonistas 3 Episodios 4 Personajes …

    Wikipedia Español

  • 83Kiriki (juego) — Cubilete, dados y papel para anotar los puntos. El Kiriki es un juego de dados de origen vasco derivado del Quinito o Kinito, semejante a grandes rasgos al Mentiroso, y cuyo objetivo es eliminar al resto de jugadores de la partida mediante el… …

    Wikipedia Español

  • 84La Cólera — es la primera novela escrita por el filosófo francés Denis Marquet, y fue publicada por primera vez en Francia en 2001 bajo el título Cólere. Catalogada por muchos críticos como un thriller ecológico´´, La Cólera hace continuas referencias a la… …

    Wikipedia Español

  • 85La Luna Roja — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados …

    Wikipedia Español

  • 86La Máscara: la serie animada — Este artículo es sobre la serie animada. Para la película, véase La Máscara (película). The Mask Título La máscara Género Comedia Animación Ciencia Ficción Voces de Jim Cummings Tress MacNeille Kevin Michael Richardson Neil Ross Heidi… …

    Wikipedia Español

  • 87La habitación de ámbar — (en inglés The Amber Room) es una novela de intriga y aventuras del escritor estadounidense Steve Berry publicada en 2005. Argumento El eje central de la novela gira en torno a unos grandes paneles de ámbar propiedad del zar Pedro el Grande, que… …

    Wikipedia Español

  • 88Lincoln Burrows — es un personaje de ficción de la serie de televisión estadounidense de FOX, Prison Break interpretado por el actor Dominic Purcell. El argumento de la serie gira en torno a la incriminación del personaje en el asesinato del hermano de la… …

    Wikipedia Español

  • 89Los casos de Frank McKlusky — Los casos de Frank McClusky Es una película cómica,estrenada en julio del 2002 en los Estados Unidos bajo el título de Frank McClusky,C.I. ,protagonizada por el comediante Dave Sheridan y la cantautora y actriz Dolly Parton,que interpreta a su… …

    Wikipedia Español

  • 90Mary Wollstonecraft — Mary Wollstonecraft …

    Wikipedia Español