desterrado

  • 81Feliciano Antonio Chiclana — Saltar a navegación, búsqueda Feliciano Antonio Chiclana, abogado, militar, y jurisconsulto argentino, (Buenos Aires, 9 de junio de 1761 íd., † 17 de septiembre de 1826) Biografía Estudió en el Colegio de San Carlos. En 1783 se graduó de abogado… …

    Wikipedia Español

  • 82Félix II (antipapa) — San Félix II Antipapa de la Iglesia católica Antipapa Félix II. La imagen corresponde a la lista de papas de la Basílica de San Pablo Extramuros, en el tiempo en que se consideraba un papa legíti …

    Wikipedia Español

  • 83Francisco López Ballesteros — Saltar a navegación, búsqueda Francisco López Ballesteros (Zaragoza, 1770 París, 1833) fue un militar español. Comenzó su carrera militar desde muy joven. Participó en la Guerra del Rosellón (1793) y se distinguió como militar durante la Guerra… …

    Wikipedia Español

  • 84Francisco de Paula Castañeda — Saltar a navegación, búsqueda Francisco de Paula Castañeda (Buenos Aires, 1776 – Paraná, 1832), religioso franciscano argentino, político destacado durante la Revolución de Mayo y las siguientes décadas de historia de su país. Se opuso a la… …

    Wikipedia Español

  • 85Voltaire — Para otros usos de este término, véase Voltaire (desambiguación). Voltaire Retrato de Voltaire en 1718, por Nicolas de Largillière. Nombre completo …

    Wikipedia Español

  • 86Servando Teresa de Mier — Fray Servando Teresa de Mier, óleo del siglo XIX en el Museo Nacional de las Intervenciones. Servando Teresa de Mier (o según su nombre completo, José Servando Teresa de Mier y Noriega y Guerra) (Monterrey, Nuevo León, 18 de octubre de 1763… …

    Wikipedia Español

  • 87Manuel A. Odría — Manuel Arturo Odría Amoretti Presidente Constitucional de la República del Perú 28 de julio de 1950 – 28 de julio de 1956 …

    Wikipedia Español

  • 88Guerra Grande — Para lo que en Paraguay se denomina Guerra Grande, véase Guerra de la Triple Alianza. Para lo que en Cuba se denomina Guerra Grande, véase Guerra de los Diez Años. Guerra Grande Fecha 1839 1851 …

    Wikipedia Español

  • 89Guerra entre Salaverry y Santa Cruz — Zonas que estuvieron presentes en el conflicto Fecha 1835 1836 …

    Wikipedia Español

  • 90Historia de Córcega — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español