destituido

  • 121Historia del Fútbol Club Barcelona (1980-1990) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 122Historia de Hungría — Escudo de armas de Hungría. Historia de Hungría a partir de la llegada de los magiares a Europa. Contenido 1 El Principado de Hungría …

    Wikipedia Español

  • 123Historia del Paraguay — El Paraguay fue descubierto por Alejo García y Sebastián Gaboto y Walter Emmanuel Vazquez Aranda, los primeros dos a las órdenes de España en el año 1524y el tercero como enviado por inglaterra a escondidas, en tanto la ciudad de Asunción fue… …

    Wikipedia Español

  • 124Historia del Club Universitario de Deportes (fútbol) — El inicio de la historia del Club Universitario de Deportes se remonta al 7 de agosto de 1924,[1] cuando fue fundado por un grupo de jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con el nombre de Federación Universitaria de… …

    Wikipedia Español

  • 125Historia del Hércules Club de Fútbol — Historia del Hércules Club de Fútbol, club de fútbol español de la ciudad de Alicante en la Comunidad Valenciana. Contenido 1 Casimiro fundador del Hércules C.F. 2 Comienzos del Hércules C.F. (1914 1922) 3 …

    Wikipedia Español

  • 126Historia del Real Valladolid Club de Fútbol — La Historia del Real Valladolid Club de Fútbol se inicia como tal el 20 de junio de 1928,[1] cuando la Real Unión Deportiva y el Club Deportivo Español, dos de los clubes más importantes de la ciudad en aquel entonces, decidieron fusionarse …

    Wikipedia Español

  • 127Indira Gandhi — इन्दिरा प्रियदर्शिनी गान्धी 5ª Primera Ministra de la India 19 de enero de 1966 –  …

    Wikipedia Español

  • 128Jaime Ignacio del Burgo — Este artículo o sección sobre biografías y política necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de julio de 2011. También… …

    Wikipedia Español