destruir

  • 31TEG — Jugadores 2 a 6 (8 en TEG 2 y en TEG de los Negocios) Preparación 5 a 25 minutos (depende del número de jugadores) Duración Mínimo 1 hora Complejidad …

    Wikipedia Español

  • 32Torrente: El juego — Torrente : El juego es un videojuego para PC editado en 2001 por Virtual Toys y basado en las películas Torrente: El brazo tonto de la ley y Torrente 2: misión en Marbella. El juego consta de 15 niveles, 7 de los cuales se desarrollan en… …

    Wikipedia Español

  • 33Anexo:Monstruos de Power Rangers — Los monstruos es un término que se usa para los secuaces de los villanos de Power Rangers. Los villanos usan a monstruos para destruir a los Power Rangers. Los monstruos son creados por ellos o encontrados. Por una algún método se vuelven… …

    Wikipedia Español

  • 34Episodios de Code Lyoko — Anexo:Episodios de Code Lyoko Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Code Lyoko Contenido 1 Orden de las temporadas 2 Preludio 3 Temporada 1 …

    Wikipedia Español

  • 35Carro de combate — Para otros usos de este término, véase Tanque (desambiguación). Un M1 Abrams, carro de combate est …

    Wikipedia Español

  • 36Turok 2: Seeds of Evil — Desarrolladora(s) Iguana Entertainment (N64 y PC) Bit Managers (GBC)[1] Distribuidora(s) Acclaim Entertainment …

    Wikipedia Español

  • 37Argumento de Naruto — Anexo:Argumento de Naruto Saltar a navegación, búsqueda Naruto es originalmente un manga, obra de Masashi Kishimoto, cuyo éxito le permitió ser llevado al anime. La historia publicada hasta el momento puede separarse en dos temporadas: la primera …

    Wikipedia Español

  • 38Episodios de InuYasha — Anexo:Episodios de InuYasha Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios del anime InuYasha, derivada del manga con el mismo nombre. Este anime fue producido por Sunrise y estrenado en Japón en Yomiuri TV y Nippon TV desde el 16… …

    Wikipedia Español

  • 39Episodios de Yin Yang Yo! — Anexo:Episodios de Yin Yang Yo! Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios de la serie animada Yin Yang Yo! Contenido 1 Lista de Episodios 1.1 Primera Temporada 2006 2007 1.2 Segunda Temporada 2008 2009 …

    Wikipedia Español

  • 40Monstruos de Power Rangers — Anexo:Monstruos de Power Rangers Saltar a navegación, búsqueda Los monstruos es un término que se usa para los secuaces de los villanos de Power Rangers. Los villanos usan a monstruos para destruir a los Power Rangers. Los monstruos son creados… …

    Wikipedia Español