detallar

  • 121Natzratim — En este artículo sobre religión se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente… …

    Wikipedia Español

  • 122Neobarroco — es la denominación de un estilo arquitectónico, escultórico, musical y literario, imitación del Barroco que floreció en la segunda mitad del siglo XIX, como reacción a la frialdad académica imperante. París, así como otras grandes ciudades… …

    Wikipedia Español

  • 123Normal mapping — Saltar a navegación, búsqueda Normal mapping usado para detallar una malla poligonal. Normal mapping es la aplicación de una técnica 3D que permite dar una iluminación y relieve mucho más detallado a la superficie de un objeto. Es una evolución… …

    Wikipedia Español

  • 124Owen Gingerich — El Doctor Owen Jay Gingerich (1930 ) es un ex profesor e investigador de astronomía y de Historia de la ciencia y de la Tecnología de la Universidad Harvard, y astrónomo emérito en el Smithsonian Astrophysical Observatory. Además de su labor… …

    Wikipedia Español

  • 125PC Fútbol 2007 — Desarrolladora(s) Gaelco Multimedia Distribuidora(s) On Games Diseñador(es) Juan Carrillo Alarcón Director(es) …

    Wikipedia Español

  • 126Zona arqueológica de Palenque — Saltar a navegación, búsqueda Palenque Vista de la plaza principal de Palenque …

    Wikipedia Español

  • 127Peroxirredoxina — Saltar a navegación, búsqueda Estructura de AhpC, una peroxirredoxina 2 cisteína bacteriana de Salmonella typhimurium. Las peroxirredoxinas (Prxs, EC 1.11.1.15) son una ubicua familia de enzimas antioxidantes las cuales también controlan los… …

    Wikipedia Español

  • 128Planeamiento — Saltar a navegación, búsqueda La planeación o planeamiento en el sentido más universal implica tener uno o varios objetivos a realizar junto con las acciones requeridas para concluirse exitosamente. Va de lo más simple a lo complejo, dependiendo… …

    Wikipedia Español